El próximo 20 de octubre, LIZARRAN protagonizará el evento organizado por El Español bajo el eslogan “Emprendiendo con éxito, reinventarse en franquicia”.

A escasos 3 días del evento, el poder de convocatoria del medio y el interés despertado por el contenido del evento, permitirá acercar la fórmula ganadora de la franquicia LIZARRAN a muchos emprendedores.

El evento tendrá lugar el próximo 20 de octubre a las 9.00 h en Hotel NH La Habana, en Paseo de la Habana, 73 en Madrid.

El evento contará con la presencia de D. Manuel Robledo, Presidente de Comess Group y Pedro J. Ramírez, Director de El Español en el acto de bienvenida. Ambos inaugurarán una jornada bajo el paraguas de Emprender con éxito”, la cual, varias mesas redondas serán el punto de encuentro de las estrategias, enfoques y ventajas de poner en marcha y emprender un negocio como la franquicia.

La franquicia LIZARRAN, estará latente en todo el evento, como ejemplo de diferenciación y éxito de fórmula de negocio.

Todavía está abierto el plazo de inscripción para emprendedores e inversores en su propio site http://emprendiendoconexito.elespanol.com/