La red de franquicias Lashes & Go, acaba de inaugurar su primer centro en el País Vasco, concretamente en la calle Iparraguirre, nº44 A, de la ciudad de Bilbao. El objetivo de la compañía es abrir establecimientos en todas las ciudades españolas, para que todos puedan disfrutar de las mejores extensiones de pestañas y demás servicios de la enseña.

Franquicia Lashes & GoPor lo tanto, el nuevo local de la franquicia de estética y belleza, cuenta con un espacio de 70 m2 que se distribuyen en dos cabinas individuales para extensiones de pestañas, una de microblading, dos espacios destinados a manicura, dos a pedicura y dos Brow Bar (dónde se realizan servicios como extensiones y tinte de cejas, y depilación con hilo de labio y cejas).

Asimismo, el nuevo establecimiento dispone de una decoración con la misma línea de diseño que el resto de salones de la compañía, destacando los tonos claros, la madera y, por supuesto, el característico chester, la butaca de terciopelo y la increíble lámpara de techo. Por consiguiente, se genera un ambiente ideal para que te sientas cómo en tu casa.

En definitiva, la franquicia Lashes & Go es una opción idónea para aquellos dispuestos a transformar sus pestañas con los mejores profesionales, y una perfecta alternativa de negocio para emprender en tu propia franquicia. Si quieres abrir tu propio centro de estética solicita toda la información sobre la franquicia Lashes & Go, descubre cuál es su inversión, sus royalties y conoce todo sobre esta cadena. ¡Contacta ahora aquí!