Las mejores franquicias inmobiliarias en España
¿Tienes experiencia en el sector de la construcción? ¿Tienes espíritu emprendedor y te gustaría construir tu propio negocio? Las franquicias inmobiliarias son, en la actualidad, una de las mejores opciones de emprendimiento.
Después de un duro periodo de crisis económica, en el que el sector inmobiliario sufrió un gran batacazo, las empresas del sector han salido reforzadas de esta situación. Son muchas las empresas que tuvieron que cerrar pero, las que tenían un modelo de negocio firme y consolidado, y una gran capacidad de adaptación, en la actualidad han logrado consolidarse como compañías líderes entre las franquicias inmobiliarias.
Mejores franquicias inmobiliarias en España
Las mejores inmobiliarias en España tienen un denominador común y este es los años de experiencia en el sector., esta es la principal razón por la que emprender tu propio negocio en el sector inmobiliario es un tarea complicada.
Con el sistema de la franquicia y sus múltiples ventajas, son muchas las compañías que han decidido crecer bajo este modelo y para los emprendedores, resulta más fácil comenzar en el sector con el respaldo de una compañía con experiencia y ya consolidada en el sector.
Actualmente, las mejores franquicias inmobiliarias en España son las siguientes:
donpiso
La franquicia donpiso se ha convertido en una de las inmobiliarias de referencia en sector, con más de 30 años en el sector, ya cuenta con 95 oficinas entre propias y franquiciadas distribuidas por toda la geografía española.
Para aquellos interesados en emprender en la enseña, esta les aportará diversas ventajas como tener la posibilidad de actuar en el mercado con más de 20.000 inmuebles a su disposición, formación por parte de la Central franquiciadora, apoyo continuado, etc… En cuanto a la inversión esta será de 30.000€.
PGS Inmo Invest
La franquicia PGS Inmo Invest es una enseña que se diferencia del resto de compañías por su trato hacia el cliente, siempre asesorándolo y apoyándolo en su decisión de compra. Es una franquicia económica, su rango de inversión está en 15.000€, una opción ideal para aquellos que no cuenten con un gran presupuesto para invertir.
Por lo tanto, el sector inmobiliario es un sector que está repuntando y en el que existen modelos de negocio de franquicias inmobiliarias muy atractivos para los que decidan hacer de este sector su forma de vida.