La popularidad de la fiesta de todos los santos o más conocida como Halloween, año tras año, gana más adeptos y ya se celebra en muchos hogares españoles: las casas se decoran con elementos terroríficos; muchos se disfrazan; o,  incluso, se prepara un menú especial para esta fiesta.

Las franquicias no van a  ser menos y es que, la fiesta de Halloween, se ha consolidado como una gran oportunidad para estos negocios. Las franquicias de restaurantes o las franquicias de decoración son las que sacan más partido en esta fiesta.

halloween

 

Franquicias de restauración

Restaurantes y hoteles se ponen de gala para celebrar la noche más terrorífica del año. Muchos son los que elaboran platos tematizados en esta fiesta o realizan actividades en torno a esta celebración.

Las cenas con familiares y amigos son típicas y, cada vez, son más los que acuden a los restaurantes a pasar una cena diferente, pero a la vez divertida, y  una noche especial. Por otro lado, los hoteles también piensan en Halloween como una oportunidad de negocio gracias a la festividad nacional del 1 de noviembre, fecha ideal para hacer una escapada.

 

La franquicia Sushimore, para los días 31 de octubre y 1 de noviembre, ha lanzado una oferta especial que incluye su plato más reconocido en la Red Social Instagram, ideal para compartir y a un precio muy especial.

 

Franquicias de decoración

La mayoría de los negocios, colegios u hogares españoles decoran con elementos típicos de esta noche sus instalaciones. Las telarañas cuelgan de las paredes, las calabazas iluminan las habitaciones, los fantasmas revolotean en el aire, un sinfín de combinaciones para hacer mágica esta noche.

De esta forma las franquicias de decoración, como muy mucho, durante los días previos ofrecen una gran variedad de artículos de decoración para que a los hogares no les falte ni un detalle.

Y tú, ¿cómo vas a celebrar Halloween?