El pasado 6 de junio, el portal de calidad y de referencia en el sector de franquicias y emprendedores, laFranquicia.es, se incorporó a la red social Instagram y para celebrarlo, acudió a la inauguración del segundo local de la franquicia de gimnasios Orangetheory.

Inauguración franquicia OrangetheoryEl portal de franquicias rentables y económicas, que acaba de cumplir dos años, se ha querido sumar a esta nueva iniciativa, para mostrar su lado más cercano con los emprendedores y que conozcan de primera mano el trabajo que hay detrás y la gente que lo hace posible.

Instagram es una plataforma muy atractiva para conseguir visibilidad mediante una estrategia de marketing online. Es la red social con mayor engagement en la mayoría de los sectores. Esto significa que el nivel de interacción de los usuarios con la marca y sus contenidos es de los más elevados respecto a otras redes sociales.

Esta red social, se está convirtiendo en un espacio en el que cada vez hay más seguidores, y donde es posible llegar a más inversores y donde los usuarios están más dispuestos a seguir a las marcas.

En la actualidad, más del 40% de la gente responde mejor ante la información visual que ante el texto, son el tipo de contenido que consigue mejor respuesta en redes sociales. El contenido que tiene algún componente visual supera con creces al que no lo tiene; es decir, las personas responden mejor ante un estímulo visual. Franquicias de todo el mundo están consiguiendo mejores y probados resultados con Instagram, desde las marcas más importantes hasta los pequeños negocios.

Atraer nuevos inversores y mostrar la funcionalidad de la empresa son tan sólo algunos de los beneficios más interesantes de esta red social, sea cual sea el sector de actuación. Gracias a nuestro Instagram laFranquicia.es, tienes la oportunidad de marcar la diferencia y ofrecer información de calidad para posicionar su marca dentro del sector. ¡Síguenos!