La cadena de franquicias Sixty Home, especializada en el sector inmobiliario, se da de alta en el portal laFranquicia.es, para captar emprendedores interesados en su modelo de negocio de éxito, por solo 12.000 €. A día de hoy, la marca dispone de tres oficinas propias, situadas en Zaragoza (central), Huesca y Tarragona, y ya tienen abierto y en marcha el primer centro franquiciado en Alcorcón (Madrid).

Franquicia Sixty HomeDe este modo, la franquicia de inmobiliarias elaboró desde cero un modelo de franquicia único, altamente especializado y con una clara vocación de servicio a una de las partes del proceso, el vendedor. La especialización, innovación y la formación son la base del éxito de esta franquicia.

Asimismo, la franquicia Sixty Home, cuida cada vivienda al máximo, realizando un estudio de mercado, preparando un Plan de Marketing, aplicando técnicas de Home staging y fotografía inmobiliaria y realizando una amplia labor de difusión del piso, convirtiendo de esta manera la vivienda en un producto de marketing. Con ello logran venderla más rápido y al mejor precio posible.

“Método inmobiliario americano”

La franquicia Sixty Home, ha adoptado el “método inmobiliario americano” para aplicarlo al mercado español. “El método americano es el máximo referente mundial en lo que respecta a la profesionalización del sector inmobiliario”, explica la compañía que añade: “Con esta premisa, junto con la combinación de todas las técnicas de marketing inmobiliario que existen al alcance, nace la franquicia Sixty Home”.

La información más actualizada de tu marca en el portal laFranquicia.es

El portal laFranquicia.es, es el directorio de franquicias más moderno en Internet. Un servicio que ha sabido adaptarse a las nuevas demandas del mercado dando visibilidad a las franquicias desde un enfoque único e innovador. Generamos prestigio y popularidad a tu empresa para que los emprendedores e inversores accedan con facilidad y confianza a las condiciones de tu modelo de negocio y soliciten más información.

Estamos especializados en marketing y publicidad para franquicias. Un departamento propio al servicio de tu compañía para todo lo que necesites: envío de mailings masivos; inclusión en la Guía Anual de las 500 franquicias más rentables y exitosas; campañas de marketing online; representación en ferias, reputación de marca, comunicación… Sabemos de franquicias y estamos a la última.