Follow Us On:

  • facebook
  • twitter
  • Linkedin

Menu
  • Home
  • Actualidad de la Franquicia en España
    • Artículos de Franquicia
    • Entrevistas
    • Noticias Franquicias
    • Casos de Éxito
  • Guía Franquicias
    • Franquicias por Sector
    • Franquicias desde casa
    • Franquicias Económicas
    • Franquicias Low Cost
    • Franquicias para Autoempleo
    • Franquicias Rentables
    • Franquicias Exitosas
    • Mejores Franquicias Destacadas
    • Franquicias Interesantes
    • Franquicias Online
    • Franquicias Originales
    • Nuevas Franquicias
    • Franquicias en España
  • Información sobre Franquicias
    • ¿Qué es una franquicia?
    • Cómo abrir una franquicia
    • Comprar una franquicia
    • Consultoras de Franquicia
    • Asociaciones de Franquicia
    • Proveedores de franquicias
    • Registro de Franquicia
  • laFranquicia.es
    • Contacta
  • Publica tu Franquicia

Buscar Franquicias Rentables

Franquicias rentables en España > La Tradicional, llega una nueva marca al sector de la restauración

La Tradicional, llega una nueva marca al sector de la restauración

La Tradicional

La Tradicional abrirá sus puertas el próximo 15 de marzo en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.

Llega al sector de la restauración una nueva marca dispuesta a traer lo mejor de las tapas y platillos. Hablamos de La Tradicional, un restaurante que ofrece los sabores de casa, de siempre, con una elaboración cuidada y artesana. La inauguración tendrá lugar el próximo 15 de marzo en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.

Recetas tradicionales con una visión actual

Lanzada para cambiar las cosas, La Tradicional pondrá a disposición de los comensales un producto fresco, natural, con la mezcla perfecta de un cocinado clásico, elegante y el toque de la cocina de autor creativa. «Tras varios años de desarrollo y esfuerzo, presentamos un nuevo y moderno concepto basado en tapas y platillos», informan desde la compañía. «El concepto de tapa está íntimamente relacionado con el estilo de vida mediterráneo. Se trata de probar y compartir, disfrutar de un buen rato comiendo entre amigos.» Para ello, han recopilado recetas tradicionales y gourmet que han desarrollado teniendo en cuenta los gustos y tendencias del mercado, «con ingredientes seleccionados y aptos para todos los bolsillos.» Como las albóndigas con sepia, pulpitos encebollados, bacalao a la llauna, boquerones en vinagre, surtidos de tortillas y huevos, arroces caseros… Una amplia carta con platos del día y la selección de los mejores productos que, junto a una magnífica bodega de ámbito nacional, conseguirán una experiencia exquisita.

Una nueva línea de negocio

«Con La Tradicional ampliamos nuestro portfolio de marcas (Cervecerías Kurz&Gut, pizzerías mediterráneas El Racó). Una nueva línea de negocio que nos permitirá cubrir un segmento del mercado que consideramos que puede aportarnos muchas alegrías en breve», declara Pedro Pinazo, propietario de La Tradicional. La marca nace con el objetivo de seducir a los clientes proporcionando nuevas experiencias, placenteras y perdurables. Un punto de encuentro perfecto para todos aquellos que buscan una comida elaborada y de calidad, sin importarles en la hora del día en que se encuentren.

Se trata de un gran reto que le permitirá posicionarse en un nuevo segmento de la restauración, el de las tapas y platillos tradicionales, elaboradas desde un punto de vista más actual. «El modelo de negocio que rige en La Tradicional surge de la experiencia adquirida durante años con nuestras otras marcas. En nuestra propuesta culinaria conviven a la perfección recetas tradicionales con otras más creativas, en el que la materia es lo que prima», añade Pinazo. Una experiencia que transmiten a los franquiciados a través de una formación completa y de un continuo asesoramiento.

«Hoy muchas personas se deciden a emprender, personas con ilusión y ganas que persiguen dirigir su propio negocio. Entrar a formar parte de nuestro portfolio de marcas es una excelente opción para poder empezar en el mundo de la hostelería eliminando el riesgo que supondría desarrollar su propio concepto«, apunta el propietario.

Planes de expansión

En palabras de José Aragonés, socio fundador de la consultora T4 Franquicias, «con La Tradicional el grupo cierra un círculo que empezó con la creación de Kurz & Gut franquicia en 1998 y con la posterior adquisición de El Racó años después. Desde entones, T4 Franquicias ha sido testigo del buen hacer realizado por Pedro Pinazo y sus socios y la búsqueda continua de la mejora e innovación gastronómica.» Y añade, «el conocimiento del sector HORECA y el haber detectado un nicho sin explotar ha animado a la compañía a crear un concepto que trata de satisfacer la demanda de un producto de calidad, tradicional y con una excelente calidad precio.» Para 2023, el principal reto de La Tradicional es adaptar la marca a las exigencias de los clientes, tanto a nivel comercial como operativo. «Nuestra estrategia pasa por centrarnos en el consumidor y en la captación de nuevos clientes. En este nacimiento es primordial observar al consumidor y adaptarnos a sus exigencias. El proyecto de La Tradicional es un proyecto flexible que nos permite hacer cambios y ajustes en todo momento», concluyen desde la enseña. En su plan de expansión barajan la posibilidad de abrir dos unidades más a lo largo de 2023, consolidando así definitivamente este nuevo concepto.

Busca en laFranquicia.es

Franquicias de Agencias Inmobiliarias

El sector de las franquicias inmobiliarias, ha sido el mercado más castigado por la crisis, pero, en la actualidad tras varios años convulsos, las franquicias inmobiliarias han vuelto a resurgir y son una apuesta más que segura. Si estás interesado en abrir una de ellas, no dudes en informarte y descubrir las mejores franquicias de inmobiliarias.

Ver

Franquicias de Moda

Abre tu nuevo negocio en uno de los sectores más importantes de la economía nacional. Descubre las franquicias de moda de las firmas más conocidas y los nuevos modelos de negocio que están pisando fuerte en el sector. Infórmate ahora y ten tu propia franquicia de moda en uno de los sectores con más demanda del mercado.

Ver

Franquicias de Zapatos y Complementos

El sector de las franquicias de zapatos y complementos, es un sector con una demanda continua. Abrir una franquicia de zapatos y complementos, es una apuesta de negocio segura. Entra e infórmate de las numerosas ventajas de las franquicias de zapatos y complementos y emprende en un sector donde el éxito está asegurado.

Ver

Franquicias de Panaderías y Pastelerías

El pan es un bien de primera necesidad y por tanto, tiene una demanda constante. En la actualidad, en este sector operan marcas reconocidas pero además, están apareciendo nuevos negocios de franquicias de panaderías y pastelerías, muy diferentes a los negocios tradicionales. Entra y descubre cuáles son estas franquicias.

Ver

Franquicias de Hostelería y Restauración

El sector de las franquicias de hostelería y restauración es el sector más demandado y con más variedad de negocio. El modelo de franquicia toma fuerza y se consolida como el método de expansión más utilizado por las franquicias de hostelería y restauración. Infórmate de todos los tipos de franquicias que hay en este sector.

Ver

Franquicias de Informática

Las franquicias de informática en la actualidad se encuentran en un gran momento. En plena era digital donde es imprescindible el Internet, se crean continuamente negocios rentables y de gran éxito. Entra a descubrir cuáles son sus principales ventajas y todas las franquicias de informática que están en el mercado.

Ver

Franquicias de Gimnasios

Las franquicias de gimnasios es el negocio con más auge en la actualidad. Los cambios de costumbres de vida en la sociedad, cada vez más concienciados en la práctica del deporte y tener buenos hábitos de vida saludable, han propiciado el crecimiento de las franquicias de gimnasios. Infórmate de todas sus ventajas y qué franquicias hay.

Ver

Franquicias de Supermercados

Uno de los negocios más rentables son las franquicias de supermercados. La variedad de productos que ofrece a los consumidores finales, facilitando la compra de estos, hace que continuamente se demande establecimientos de este tipo. Infórmate de todas sus ventajas y descubre la gran variedad de franquicias de supermercados

Ver

Franquicias de Restaurantes

Las franquicias de restaurantes son uno de los pocos tipos de negocio que han ido sobreviviendo a la actual crisis económica; sobre todo en España donde contribuye al PIB con 120.739 millones de euros. Las franquicias de restaurantes sobreviven y sustentan la vida turística en el territorio nacional. Los locales destinados a comidas y bebidas […]

Ver
CATEGORÍAS: 

Actualidad de la Franquicia en España Noticias Franquicias

ANTERIORSIGUIENTE

Franquicias Destacadas

  • Franquicias Rentables
  • Franquicias Baratas
  • Franquicias Online
  • Franquicias para Autoempleo
  • Franquicias Interesantes

Franquicias por Sector

  • Franquicias de Supermercados
  • Franquicias de Cafeterías
  • Franquicias de Agencias Inmobiliarias
  • Franquicias de Moda
  • Franquicias de Estética y Belleza

Top Franquicias

  • Franquicias baratas 2019
  • Franquicias Originales
  • Nuevas Franquicias
  • Franquicias Exitosas
  • Franquicias Low Cost

Franquicias por región

  • Franquicias en España
  • Franquicias en Barcelona
  • Franquicias en Madrid
  • Franquicias en Valencia
  • Franquicias en Zaragoza

© 2016 – 2020 lafranquicia.es

  • Aviso Legal
  • Privacidad
  • Equipo