La cadena de franquicia De5en5 sigue la puesta a punto de nuevas tiendas por distintas regiones de España, mientras presenta las novedades de actual catálogo de moda primavera/verano 2018. En su red de franquicias destaca una elevada oferta de ropa y complementos de buena calidad a precios que oscilan desde los 5€ hasta los 45€.

Franquicia de5en5Hoy traemos la tendencia por el estilo o moda conocida como “athleisure” que se caracteriza por ser la fusión de la influencia de la moda deportiva dentro de la convencional. Se suele combinar sudaderas con prendas que son más formales como una minifalda, o, por ejemplo, un pantalón de cuero. Esta vez llega con más fuerza viendo líneas típicas deportivas en faldas, shorts o incluso camisetas.

Por su parte, los “joggers” son un estilo de pantalones cómodos que ya fueron tendencia durante la temporada pasada y de nuevo se imponen gracias a esta tendencia por mezclar lo deportivo con la ropa “de vestir”. Son perfectos para el día a día y que se pueden combinar no solo con un calzado deportivo sino también se puede llevar con botines o incluso zapatos de tacón.

Dentro de la tienda de la franquicia de moda y complementos se pueden encontrar todo tipo de prendas con todas las tendencias del momento adaptadas a casi todos los cuerpos. Todo lo que se te pueda ocurrir”, informan desde la enseña.

La franquicia De5en5 llevó a cabo el pasado miércoles 18 de abril una nueva firma de contrato para la apertura de una nueva unidad operativa de De5en5 en la provincia de Barcelona, la futura tienda permitirá a los catalanes de la comarca del Vallés Occidental disfrutar de la moda joven low cost.