La Mordida inaugura un nuevo restaurante en el centro de Madrid
La Mordida, marca de referencia de la gastronomía y la cultura mexicana en España, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en el centro de Madrid. Ubicada en la Calle Ríos Rosas, 38, en el distrito de Chamebí, Mexicana de Franquicias continúa así con la expansión de sus marcas de restauración.
El nuevo restaurante cuenta con una superficie interior de 200 m2, además de 32 m2 de terraza, con un aforo máximo total de 106 personas. El local será gestionado en régimen de franquicia por David Álvarez Núñez. El empresario cuenta con una amplia experiencia en el sector de la restauración, optando por el concepto de La Mordida por su gran rentabilidad, trayectoria y originalidad.
La franquicia La Mordida nació hace más de 25 años de la mano de Julio Sánchez y Joaquín Sabina, con el propósito de llevar un pedacito de México a Madrid. En poco tiempo, el restaurante de la calle Belén se convirtió rápidamente en un punto de encuentro de apasionados de la gastronomía mexicana. El concepto destaca por el sabor de su platos, la ambientación y la música, que los fines de semana se completa con actuación de mariachi en directo.
Con este nuevo local, ya son 16 los restaurantes con los que cuenta el grupo empresarial Mexicana de Franquicias en España. Para unirse a la franquicia La Mordida, la inversión media inicial parte de 150.000 euros, más 30.000 euros de canon de entrada. La facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptación al mercado (estimado en unos cuatro meses) está en torno a los 750.000 euros con un margen neto del 23%.