La franquicia De5en5 estará presente en la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia SIF, que se celebrará del 19 al 21 de octubre en la ciudad de Valencia. Después de 25 años, esta feria se ha consagrado como un referente tanto a nivel nacional como a nivel internacional. En esta edición la feria contará con más de 400 franquicias provenientes de diferentes sectores con el objetivo de mostrar su sistema de negocio a todos los asistentes que quieran emprender o invertir en franquicias de éxito.sif

La enseña De5en5 despunta del resto de la competencia por ofrecer una imagen interior acogedora y moderna. Se trata de una franquicia de moda cuyo modelo de negocio se basa en comercializar artículos a bajo precio para un público objetivo joven que sean amantes de la ropa y de los looks desenfadados. Uno de sus puntos fuertes es la gran gran variedad de tallas incluidas tallas grandes. Añadir, que la compañía ha sido galardonada con el reconocimiento de Empresa Digna de Confianza.

Al evento de SIF 2017 acudirá José Ramón Lledó, CEO del Grupo Dolle junto con el equipo que coordina la expansión de las enseñas de moda. Todos ellos estarán dispuestos a informar a todos los asistentes todos los detalles de cómo montar una franquicia de moda y poder seguir abriendo tiendas a las zonas de interés del franquiciado, mediante un modelo de negocio low cost.