La cadena de heladerías Amorino alcanza las 30 franquicias en España
Amorino, la cadena italiana de helados artesanos, ha alcanzado los 30 establecimientos franquiciados en España. La enseña cuenta con un total de 34 establecimientos en nuestro país, 4 heladerías propias y 30 franquiciadas. Su expansión nacional continuará principalmente por Madrid, Costa del Sol y Barcelona.
En 2019 abrió 26 nuevos locales en España, México, Estados Unidos, Alemania, Grecia, Malta, Reino Unido, Luxemburgo, Italia y Numea (Nueva Caledonia). Para finales de 2020 prevé alcanzar las 200 heladerías a nivel mundial. Gracias al éxito indiscutible de su expansión, la firma se ha ganado el reconocimiento de ser la franquicia fabricante de gelato italiano artesanal líder del mundo.
Su expansión se nutre de nuevos inversores y emprendedores, así como de los propios franquiciados que deciden abrir una segunda o tercera franquicia y consolidarse en sus zonas de operaciones, evitando así la entrada de competidores.
Una franquicia irresistible
Cristiano Sereni y Paolo Benassi fundaron Amorino en 2002. Con los años se ha consolidado como uno de los conceptos de heladería más atractivos del mundo. Una heladería para disfrutar de más de 23 sabores distintos, artesanales y de alta calidad, como el chocolate de Ecuador, la vainilla Bourbon de Madagascar o el Mango Alfonso de la India. Un gelato gourmet que cautiva los paladares más exigentes.
La clave de este modelo de negocio está en la excelencia y exclusividad de su producto, así en cómo las localizaciones Premium de sus franquicias. La inversión necesaria para abrir tu propio Amorino oscila entre los 230.000 euros y los 260.000 euros. Su facturación media anual ronda los 500.000 euros.
Si deseas más información sobre esta franquicia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.