La franquicia Nails&Friends abre su primer centro en la Comunidad de Madrid
La red de franquicias premium Nails&Friends continúa su expansión tras la apertura de su primer establecimiento en la Comunidad de Madrid. El nuevo Nails&Friends ha abierto sus puertas en Parla, concretamente en la calle Alfonso X el Sabio 19, muy cerca de la Calle Real, la arteria comercial más importante de la ciudad.
La franquicia fundada por Luisa Lago, pionera en el sector belleza y estética en Barcelona, arrancó su expansión a través de la franquicia en 2020. Actualmente cuenta con salones en Barcelona, Girona, Hospitalet de Llobregat, Badalona, Estepona, Sabadell y Manresa. Ahora llega por primera vez a la Comunidad de Madrid con su establecimiento número 13 en España, ubicado en Parla.
Los salones de uñas premium Nails&Friends llevan desde sus inicios confiando en Shellac, un esmalte semipermanente 7-free, una característica cada día es más valorada gracias a su fórmula libre de componentes químicos dañinos para el organismo. Así, el salón Nails&Friends en Parla se posiciona como el único salón de la ciudad que ofrece esmaltes Shellac aptos para veganos con esta innovadora tecnología.
El nuevo espacio ofrece además otros servicios premium, como manicura y pedicura simultánea, pedicura spa con agua, depilación con cera, lifting y tinte de pestañas, entre muchos otros tratamientos.