La compañía Mail Boxes Etc. acaba de estrenar una nueva tienda en la provincia de Barcelona. Se trata de un centro ubicado en Manresa. Ya son 76 los establecimientos de la enseña en Catalunya, y 41 en la provincia barcelonesa.

La tienda supera los 96 metros cuadrados y está dirigida por el franquiciado Florencio Curbelo Sanz. Todos los servicios que proporciona MBE están disponibles en esta nueva franquicia: no solo realiza envíos, la franquicia MBE, tiene disponible un servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece una gran gama de soluciones impresas, posicionada como la más amplia del mercado. Además ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer Buzones privados, en los que, pueden recibir y tramitar la correspondencia. Otro de los servicios de los que dispone es que, los clientes podrán embalar y preparar paquetes, alquilar ordenadores, mandar faxes, podrán conectarse a Internet o, simplemente, adquirir material de oficina.

El nuevo establecimiento se ubica en Calle de la Industria, 3-5 Local, en Manresa. Florencio Curbelo comenta: “Nuestro centro está ya preparado para ofrecer todos los servicios. Hemos cuidado todo al detalle, para atender las necesidades de nuestros clientes del mejor modo y que al cruzar nuestra puerta se sientan cómodos. Creemos en la excelencia y apostamos por la fidelización de la clientela”.

La Mail Boxes Etc. tiene disponible una cartera de más de 100.000 clientes a nivel nacional y realiza, al año, más de un millón y medio de transacciones al año, con un crecimiento constante de la facturación en nuestro país y una estructura consolidada de apoyo total a todos los franquiciados.