La franquicia Yolé Ice Cream abre su primera tienda insignia en Singapur
La franquicia Yolé Ice Cream estrena su buque insignia en Singapur con una espectacular tienda en el centro comercial VivoCity. Este nuevo espacio de 140 metros cuadrados ha sido diseñado para explorar y experimentar la nueva era del helado. Los visitantes pueden disfrutar de la gama de helados y frozen yogurts sin azúcar añadido que la marca ofrece en un espacio novedoso y emocionante.
En la nueva tienda Yolé, el visitante encuentra una experiencia completamente nueva en el sector del helado. Yolé ofrece una amplia carta de sabores y formatos para disfrutar siempre del mejor sabor en cualquier formato. Desde el tradicional vaso, hasta twists, batidos, batidos de boba, ibizas, y ahora, nuevo en Singapur, bolas y conos y gofres artesanos.
Una gran variedad de opciones, junto con las combinaciones de toppings y salsas, permiten al cliente experimentar con su creatividad. Además, en la nueva tienda Yolé también hay disponibles tarrinas, bombones helados y, por supuesto, Yoléboxes; para aquellos que prefieren disfrutar de su helado en casa. En esta tienda, todas las opciones están disponibles.
Yolé VivoCity es también una experiencia multisensorial que invita al visitante a interactuar y disfrutar del espacio. En la puerta de entrada encontramos dos pantallas LED gigantes, que junto a la instalación de iluminación del techo, la pared de luz interactiva en el interior y el diseño contemporáneo de la tienda hacen del local un placer para los sentidos y un juego estimulante para el cerebro.
Yolé, comprometidos con el planeta
Los bosques bien gestionados proporcionan aire y agua limpios, mantienen la calidad del suelo, preservan la biodiversidad y los hábitats y secuestran CO2, entre muchos otros servicios de los ecosistemas. Yolé es consciente de ello y trabaja apoyando la silvicultura ambientalmente racional, ayudando a preservar valiosos recursos para las generaciones futuras. De esta forma. las empresas proveedoras de madera para las tiendas y quioscos Yolé cumplen con los certificados ambientales PEFC, FSC y LEED. Es más, por cada unidad Yolé construida, se plantan 30 árboles.
Yolé también está reduciendo el uso de plásticos, sustituyéndolos por cucharas de madera biodegradables y compostables. La marca se asegura de que se fabriquen con materiales procedentes de bosques gestionados de forma sostenible y sus vasos están hechos de papel y material reciclable.
Una revolución en el sector
En 2019, Yolé sorprendió al mercado con un producto disruptivo: un helado sin azúcar agregado y un yogur helado con un sabor excepcional. Desde entonces, ha liderado una revolución en la industria del helado y del yogur helado. Esta nueva fórmula trae postres más saludables y llenos de sabor a partir de solo 55 calorías por 100ml.
El secreto del sabor 100% natural de Yolé está en los ingredientes de primera calidad, y las recetas son originales de heladeros italianos y españoles. Actualmente la marca está presente en 6 países (Singapur, Taiwán, Camboya, Corea del Sur, Indonesia y Portugal), con 30 tiendas y productos en más de 600 supermercados y tiene previsto expandirse rápidamente a otros países de Europa y América.