La franquicia Tony Roma`s cerrará el año con ocho nuevos restaurantes en España
Por motivo de la apertura de un nuevo establecimiento de la franquicia Tony Roma’s en Madrid, los directivos internacionales de la compañía han viajado hasta la capital. De este modo, han estado presentes el presidente y CEO de la cadena, Brian Grusi, su presidente internacional de franquicias, John Brisco y el vicepresidente regional de operaciones, Ramón Bourgeois.
Por lo tanto, el grupo de franquicias Beer&Food ha abierto cuatro nuevos restaurantes de la franquicia Tony Roma´s, una cifra que crecerá en cuatro locales más antes de que concluya el año, ha remodelado el 100% de sus establecimientos propios, adaptándolos a la nueva imagen que la compañía ha implantado recientemente en su buque insignia de International Drive (Orlando USA) y próximamente presentará importantes cambios en su carta.
28 restaurantes en España, 15 de ellos en Madrid
El nuevo establecimiento de la red de hostelería y restauración, que se ubica en el madrileño barrio de Hortaleza, dispone de un total de 200 m2 distribuidos entre sala y terraza. Se trata de un negocio con capacidad para 70 comensales que inicia su actividad con una plantilla de 13 profesionales que ya han sido formados por el grupo Beer&Food.
En los seis primeros meses del año, el grupo español ya ha renovado su interiorismo en el 100% de sus establecimientos propios, y continuará con esta estrategia tanto en los restaurantes tipo free-standing (tipo chalet), como en aquellos locales ubicados a pie de calle o en centros comerciales, los tres formatos de negocio que ofrece la compañía, para los distintos tipos de inversor.
La empresa, fundada en 2008, cuenta a día de hoy con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan la franquicia Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.