La red de franquicias Tintared, sigue aumentado su familia e inaugura una nueva tienda en Valencia bajo el formato Tintared Plus, pensado para establecimientos de 50-70 m2, que incluyen consumibles, papelería, telefonía, informática, tecnología, impresión digital y copistería.

Franquicia TintaredAdemás, la nueva franquicia de oficinas y reciclaje, incorpora la nueva línea de negocio Tintared APP, con la cual podrán ofrecer a los clientes creación de aplicaciones profesionales para IOS y Android y la creación de webs corporativas y e-Commerce en tiendas online. Asimismo, contará con el nuevo Rincón Tintared 3D, donde los clientes podrán encontrar impresoras 3D, escáner 3D, accesorios y todo tipo de filamentos.

La cadena de franquicias Tintared ofrece 3 formatos de tiendas diferentes (Tintared, Tintared Plus y Tintared Mini), por lo que los emprendedores que se quieran sumar a la compañía, pueden elegir cuál es el formato que mejor se adapta a sus necesidades.

Franquicia de baja inversión y de éxito

El éxito de la franquicia Tintared, radica en su experiencia en tiendas propias, sumado al continuo feedback recibido por los asociados a la red, permitiendo a la enseña crear un negocio único e inigualable, en el que han logrado unir de manera homogénea y dinámica estas muchas líneas completas de negocio en una misma franquicia.

La franquicia Tintared es una de las franquicias más originales del sector. Lo que sumando a una alta rentabilidad y una muy baja inversión, brinda una gran alternativa de éxito de tu negocio superior a la competencia.