La franquicia Terranova CNC que ofrece alimentos y productos para perros y gatos, acaba de inaugurar su tercer establecimiento en Badalona. La enseña no duda en invertir y crecer en este municipio, después del éxito de las dos unidades en funcionamiento desde 2011 y 2016.

La nueva tienda, se encuentra situada en la Avenida Martí Pujol 211-215 y ofrece toda la gama de productos de calidad premium a precios competitivos y económicos debido al importante volumen de facturación de la marca.

Sito Herrera, CEO del grupo, afirma que esta nueva apertura constituye la decimoctava tienda que abre un mismo franquiciado y con este caso se prueba la rentabilidad de su modelo de negocio a través de las franquicias.

Su modelo de negocio plantea un concepto innovador de franquicia inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales. Además, únicamente requiere de una mínima inversión de entrada, que corresponde a un 60% en producto.

Cada tienda cuenta con un asesor nutricional, el mismo franquiciado, figura clave para el funcionamiento del negocio. El asesor recibe formación continua por parte de la central, capacitándolo para ofrecer una atención personalizada a los clientes.

El pasado año la enseña especializada cerró con una facturación de 42 millones de euros, un 40% más que en el ejercicio del año anterior, prevé inaugurar nuevas instalaciones el próximo trimestre en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) Siguiendo con la filosofía de la marca, las nuevas oficinas, serán pet friendly permitiendo a los trabajadores ir a trabajar con sus animales de compañía.

 TerranovaCNC se creó en 1995 cuando Sito Herrera, actual CEO de la compañía, abrió una pequeña tienda de mascotas en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). Actualmente TerranovaCNC gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Barcelona), que abastecen a las más de 150 tiendas de la empresa.

Contacta con la franquicia






Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)