Para todos amantes de los animales existen oportunidades de negocio muy rentables y que están teniendo un éxito rotundo en el mercado.

Uno de los casos de éxito del momento es la franquicia Terranova CNC, se trata de un centro de nutrición canina con más de 20 años de experiencia en el sector de las franquicias de tienda de mascotas. Su modelo de negocio se diferencia por ofrecer un servicio personalizado a cada uno de los clientes, siempre respaldado por los mejores asesores nutricionales y años de experiencia.

En palabras del CEO de Terranova CNC, Sito Herrera:

“la pieza diferencial de nuestras tiendas es la figura del asesor nutricional, un valor añadido que ha convertido a TerranovaCNC en la marca de referencia en España para la compra de alimentación canina y felina. Además, es la única cadena especializada de proximidad”.

La franquicia Terranova CNC trabaja con un modelo de negocio innovador entre las franquicias de mascotas. Actualmente, ya cuenta con más de 100 puntos de ventas por toda la geografía española, y para mantener un servicio óptimo, tiene a su disposición 2 almacenes logísticos situados en Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Barcelona).pet

Su crecimiento es imparable, y es que, la enseña sigue minuciosamente su plan de crecimiento a través del sistema de la franquicia. Durante los 6 primeros meses del año, Terranova CNC ha celebrado 15 nuevas aperturas, hecho que la ha llevado a convertirse en la compañía líder entre las franquicias de tiendas de animales.

Pero, ¿por qué montar una tienda de animales y por qué elegir emprender con la franquicia Terranova CNC?

En la actualidad, el sector de las mascotas y la nutrición canina está en pleno crecimiento. En España, el 60% de los hogares cuenta con una mascota, por lo tanto, estamos ante un sector muy rentable y con expectativas de futuro.

Emprender respaldado por una gran compañía como es el centro de nutrición canina, Terranova CNC, es muy fácil gracias a las numerosas ventajas que la enseña ofrece a sus franquiciados.

Según explica Mª Ángeles Granado, responsable de Expansión de Terranova CNC:

“En TerranovaCNC  somos expertos en nutrición, y por este motivo ofrecemos formación continuada a todos nuestros franquiciados, para que puedan asesorar óptimamente (y de manera personalizada) a sus clientes. Además, el franquiciado pasa a formar parte de una marca líder en el mercado de nutrición canina y felina, con una trayectoria de 20 años en el sector, adquiriendo todo nuestro know how, beneficiándose del mejor precio de compra, así como de un equipo humano de más de 80 profesionales a su servicio (atención al cliente, logística, compras, marketing, comunicación, branding, etc.).”

 

En conclusión, existen infinidad de oportunidades en el mercado para montar una tienda de animales, pero la franquicia Terranova CNC con su know how de éxito y las numerosas ventajas que presenta, se posiciona entre las franquicias líderes del sector.