La franquicia Smöoy estrena su nueva carta de invierno con “SMÖOY HOT”
La franquicia Smöoy, compañía especializada en la elaboración y comercialización de yogur helado, da a conocer su interesante propuesta para los meses más fríos del año. Se trata de su línea de productos smöoy Hot, en ella, se pueden encontrar helados y bebidas calientes, disponibles en cualquier establecimiento de la compañía, desde el día 13 de septiembre.
Las grandes novedades de esta carta son los döomy, una llamativa variedad de berlinas, que son avaladas por grandes marcas como Oreo, Nutella o Los Simpson;y los freadsmöoy, todo lo mejor de los helados de la enseña, servidos en un formato maxi shakes.
La franquicia Smöoy, además incluye el servicio Take Away, al estilo norteamericano. Gracias al nuevo envase, los clientes podrán llevar hasta cuatro bebidas calientes o combinar estas, con otros productos que oferta la compañía.
Así pues, Smöoy elabora productos que sean consumibles para todas las estaciones del año y para cualquier perfil de consumidor, que se suman a la oferta tradicional de la compañía: tarrinas smöoy (4 bases diferentes), twisters (combinados), smöothies, frappés, los sweets y freezers, (granizados de sandía, limón, naranja, fresa, café o limón light), y los frozen roll (barquillos rellenos de sirope y yogur helado). Así como una amplia variedad de toppings para hacer más vistoso y colorido si cabe el resultado final.
Esta iniciativa es llevada a cabo gracias a la filosofía de la empresa, cuyo principal objetivo es la completa satisfacción de los clientes. Para ello, no deja de utilizar la innovación como herramienta de búsqueda de nuevos productos para poder actualizar la carta en función de la época del año y los gustos de los clientes, siempre atendiendo a unos estándares de calidad y el sabor que, desde que comenzó, han diferenciado a esta franquicia de yogurt helado.