El Corte Inglés de Colón, en Valencia, contará en su oferta de repostería con la primera cadena de yogurt helado. Estamos hablando de la franquicia Smöoy, una enseña española con fabricación propia, orientada a la elaboración de los famosos helados de yogurt. Smöoy contará con su nuevo córner en la planta baja del centro comercial, junto a la puerta que está en la calle Colón.valencia

El Corte Inglés ha llevado a cabo esta iniciativa, siguiendo su filosofía de adaptación a los nuevos hábitos y gustos de los consumidores que buscan nuevas tendencias basadas en la combinación de degustación, ocio y esparcimiento.

La franquicia Smöoy al encontrarse situada dentro del Corte inglés Valenciano, se regirá por los horarios de la cadena. De está forma, abrirá todos los días de la semana, ofreciendo, a todos los clientes, una gran variedad de helados de yogurt natural con forma de cucurucho (frozen roll), batidos (smoothies), granizados con yogurt (freezers) o helados con granizado (twisters) y por supuesto sus famosas tarrinas de helado disponibles en tres tamaños diferentes: mini, classic y maxi, siempre combinables con un total de 36 “toppings” distintos, para que los clientes puedan personalizar su helado.

Así pues, el helado de yogurt de la franquicia Smöoy se convierte en el primer helado funcional del mercado. Consiste en un producto de bajo contenido en grasa, rico en fibra, sin gluten y con una receta propia invención de los más expertos maestros heladeros que cuentan con más de un siglo de experiencia.

En estos momentos, la enseña, es la única que ofrece a sus clientes cuatro tipos de bases de yogurt y helado diferentes, con propiedades prebióticas y probióticas, gracias a la incorporación continua de nuevos sabores con el fin de poder ofrecer a sus clientes más de 40 variedades distintas.