La franquicia RE/MAX refuerza su imagen de marca
La franquicia RE/MAX Internacional, compañía a nivel mundial líder en la comercialización de franquicias inmobiliarias, renueva su logotipo, reforzando, de esta forma, su famoso logotipo.
Esta es la primera vez que realizan un cambio tras sus 44 años de experiencia y se ha llevado a cabo gracias a la opinión de más de 20.000 consumidores norteamericanos a los que se les preguntó sobre ello.
Según Adam Costos, DEO de RE/MAX Internacional, “representa mejor a los empresarios y emprendedores entusiastas que componen nuestra red. Las grandes marcas evolucionan y RE/MAX no podía dejar de hacerlo. Creemos que tanto el globo como el logotipo actualizado ayudarán a nuestros agentes en el crecimiento de su negocio y les otorgarán una ventaja competitiva aún mayor en sus acciones de marketing online y offline, así como en su posicionamiento en redes sociales”.
No solo el logotipo ha sido modificado, los cambios llegan también a su famoso símbolo del globo aerostático, que ahora luce con una imagen más brillante y moderna, incrementando su atractivo tanto para clientes compradores como vendedores, pero manteniendo la esencia que les caracteriza.
Estos cambios significan una evolución de la marca que según el Vicepresidente Senior de Marketing y Comunicación de la franquicia RE/MAX Internacional, Pete Crowe, “se identifica más con las nuevas herramientas y tecnologías inmobiliarias, contribuyendo al posicionamiento de los agentes de RE/MAX como líderes de la industria para los compradores y vendedores de viviendas de hoy y de mañana”.
Durante los próximos meses, este cambio se podrá comenzar a ver en las oficinas y en las diferentes acciones de marketing desarrolladas por toda la red, que actualmente cuenta con más de 15.000 agentes repartidos en las 7.500 oficinas de 100 países. En España, como ha ocurrido en el resto de países, esta renovación de su imagen de marca comenzó el pasado 15 de noviembre.