La franquicia RE/MAX Jumbo Ríos cuenta con una nueva ubicación
La franquicia RE/MAX Jumbo Ríos, la oficina inmobiliaria ubicada en la ciudad de Murcia, cuenta con una nueva ubicación, con el objetivo de ampliar sus instalaciones con la consiguiente mejora a la hora de ofrecer un óptimo servicio a todos sus clientes.
La sede de RE/MAX Jumbo Ríos antigua, se situaba en la Plaza de la Fuensanta 3, ahora, todos los interesados la podrán encontrarla en la calle Acisclo Díaz 1, de la ciudad de Murcia, desde la que están dispuestos a seguir ofreciendo sus servicios de intermediación y gestión inmobiliaria. La nueva ubicación se trata de una instalaciones mayores, ubicadas a pie de calle, en una de las zonas con más tráfico de peatones de la ciudad.
La razón del cambio de situación se debe, principalmente, a el plan de expansión y consolidación que RE/MAX Jumbo Ríos, está llevando a cabo en la provincia y con el que, desde la compañía, esperan multiplicar por dos el número de Agentes Asociados y, por consiguiente, también incrementar sus operaciones inmobiliarias en la provincia de Murcia y sus alrededores. Actualmente, la compañía cuenta con 26 Agentes Asociados en esta región.
En el evento de inauguración, estuvieron presentes Raúl Larrad, Responsable de Consultoría y Escuela de RE/MAX en España; Bernar Jiménez y Mary Carmen Ríos, Broker y Manager respectivamente de Grupo RE/MAX Jumbo. Durante la celebración, no dejaron escapar la ocasión para resaltar a RE/MAX Jumbo como una alternativa al desempleo y la oportunidad de entrar en el mercado bajo la marca de una compañía líder, que cuenta con un modelo de negocio de éxito probado por toda la geografía mundial, y con una red de asociados que superan los 111.000 a nivel mundial , y los 1.600 en España.
Todos estos datos justifican que el modelo de negocio de RE/MAX se ha convertido en una oportunidad de autoempleo para muchos profesionales que quieran iniciarse en el sector inmobiliario. Los datos son claros, y es que los contratos por cuenta ajena han disminuido, prefiriendo dedicarse al autoempleo, precisamente lo que RE/MAX Jumbo Ríos ofrece
Una de las mayores ventajas de convertirse en franquiciado de la empresa, es el acceso a formar parte de la compañía, desde la que se ofrece trabajo independiente, optar a las comisiones más altas del mercado y poder disfrutar de una formación de calidad de la mano de RE/MAX. En conjunto, forman las claves del éxito de RE/MAX Jumbo Ríos