La cadena de franquicias RE/MAX, acaba de inaugurar una nueva inmobiliaria en Andalucía, concretamente en la calle Palencia, 11, de la ciudad de Granada. Se trata de RE/MAX Excellence, dirigida por los broker Juan Quintana, Marcos Navarro y Javier González; quienes han querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de RE/MAX.

Javier Sierra y Juan quintana REMAX GranadaPor lo tanto, RE/MAX Excellence nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en Granada y provincia, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el granadino.

La apertura de la franquicia de inmobiliarias, contó con la presencia de Javier Sierra y José Luis García, Presidente y Director de Expansión de RE/MAX España respectivamente. Esta nueva inauguración en Granada supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para la ciudad y alrededores.

Con la inauguración de RE/MAX Excellence, hemos querido aunar los más de 30 años de experiencia con los que disponemos en el mercado con el exclusivo sistema de trabajo RE/MAX para así transformar nuestra franquicia inmobiliaria en todo un ejemplo para la ciudad y alrededores en el que la profesionalidad, la eficiencia y nuestros completos servicios faciliten a los ciudadanos la que es la operación más importante de sus vidas: la compra-venta de un inmueble”, afirma Juan Quintana, uno de los directores.

Franquicia con un sistema de trabajo exclusivo

La red de franquicias RE/MAX sea una empresa internacional, presente en más de 100 países, de referencia también para el mercado inmobiliario de nuestro país, junto con su espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo RE/MAX, son solo algunos de los aspectos que hicieron a su equipo directivo decantarse por adquirir una franquicia RE/MAX.  

Contacta con la franquicia






Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)