La franquicia Pizzerías Carlos abre su primer local en León
La franquicia, que ya cuenta con cinco restaurantes en Castilla y León, impulsa su expansión en el área norte del país.
Pizzerías Carlos avanza en su plan de expansión por el norte de la península con la apertura de un restaurante en León. Ubicado en la Avenida de la Universidad, 14, se trata del primer local de la cadena en la ciudad y el quinto en Castilla y León, donde ya estaba presente en Valladolid, Burgos, Palencia y Salamanca.
Con una superficie de 200 metros cuadrados, Pizzerías Carlos León forma parte de la red de establecimientos propios de la marca y estará respaldado por un equipo de 25 profesionales. En su oferta se incluirán tanto el servicio a domicilio como el consumo en restaurante.
“Nuestro desembarco en León es un punto de referencia dentro la hoja de ruta de Pizzerías Carlos. Es una ciudad con un gran dinamismo económico, turístico y social y, además, el restaurante cuenta con un magnífico emplazamiento, pues se encuentra en una de sus principales zonas residenciales y muy próximo al campus universitario”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.
La principal propuesta de la carta de Pizzerías Carlos en León es pizza americana con masa elaborada en obrador propio y con ingredientes de primera calidad. Asimismo, dispone en su carta de variedades veganas y aptas para celiacos, así como platos de pasta, ensaladas, entrantes y postres.
Con su desembarco en León la franquicia alcanza los 85 establecimientos, de los cuales un 70% son propios y el resto franquiciados. La cadena está trabajando en nuevas aperturas que se irán materializando en los próximos meses. Más información sobre esta franquicia aquí.