La franquicia PdePa Coffee Bakery es un modelo de negocio muy novedoso en un sector en pleno crecimiento. Todo lo que se aprecia al entrar uno de los establecimientos de la franquicia PdePA gustan tanto al cliente que lo fidelizan. El claim “Feel Like Home” refleja el espíritu joven y cercano de la franquicia PdePÀ.

franquicia-pdepa-2-600La red de franquicias PdePA abrió su primera cafetería en 2013 con la intención de diferenciarse de otros negocios similares del sector. A día de hoy se ha consolidado gracias a un servicio al cliente que destaca ante la competencia.

El modelo de franquicia PdePA Coffee Bakery ofrece productos de la mejor calidad, exclusivos y destinados a cubrir todas las franjas horarias, dar la mejor atención mediante un trato exquisito y cuidado, todo ello en un ambiente cálido, cómodo y que generan una gran calidad.

En la cadena de franquicias PdePa Coffee Bakery generan a los emprendedores e inversores interesados un equipo afianzado, profesional y sólido, capaz de asesorar y de resolver todas las incidencias que salen en el día a día de la gestión de la unidad.

De este modo, la franquicia de hostelería y restauración apuesta en laFranquicia.es para captar emprendedores en su modelo de franquicia de éxito. Gracias a nuestro saber-hacer, laFranquicia.es se ha configurado para convertirse en el directorio de franquicias on-line más completo y de referencia para todos aquellos inversores que decidan invertir en el mundo de las franquicias de éxito. La web de laFranquicia.es te proporciona la plataforma online ideal para la visibilidad de tu franquicia rentable en Internet.

2 AÑOS CON LAS MEJORES FRANQUICIAS DE ÉXITO

En nuestro portal de franquicias ofrecemos tanto a franquiciadores como a franquiciados, información completa y detallada de cada una de las franquicias, con una constante actualización de los datos. Además, desde nuestro portal de franquicias le pondremos en contacto directamente con la empresa franquiciadora que sea de su interés.

Si usted se plantea la idea de emprender en la franquicia PdePA Coffee Bakery para desarrollar su nueva actividad empresarial como franquiciado, no dude en contactar con la franquicia o con nosotros. Ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales a su alcance para facilitarle el contacto con la franquicia y que éste se realice con las máximas garantías.