La franquicia Mail Boxes Etc. abre un nuevo centro en Castilla-La Mancha
La franquicia Mail Boxes Etc. continúa en pleno proceso de expansión y crecimiento estableciéndose por toda la geografía española. Una nueva apertura se ha producido, en este caso, la compañía ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad de Tomelloso.
El nuevo centro estará dirigido por un emprendedor que ya cuenta con una oficina franquiciada en la ciudad manchega de Toledo. La enseña dispone su segundo centro en la provincia de Ciudad Real y sería el cuarto en la comunidad de Castilla- La Mancha.
Esta nueva apertura tendrá lugar en el paseo San Isidro 6, local 1. El local del nuevo centro tendrá una superficie de 42 metros cuadrados y, al frente, se situará el multifranquiciado Plácido Martín Redondo.
En este nuevo centro, ya se puede disfrutar de todos los servicios que proporciona la franquicia Mail Boxes Etc. En palabras de su franquiciado, Plácido Martín Redondo, que comienza esta nueva andadura: “Con muchas ideas e ilusión. La trayectoria de Mail Boxes Etc. es excelente y ofreceremos un catálogo de servicios muy amplio”.
La franquicia Mail Boxes Etc, amplía los servicios ofrecidos en todas sus oficinas. No solo realiza envíos, la enseña, también, pone a disposición de los clientes un servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la más numerosa variedad de soluciones impresas del mercado. Además, facilita a sus clientes, la posibilidad de tener a su disposición Buzones Privados, desde los cuales podrán recibir la correspondencia o todas sus compras online. Mail Boxes Etc. pone a disposición otros nuevos servicios para todos los clientes, además de embalar y preparar los paquetes, los clientes tendrán la posibilidad de alquilar ordenadores, mandar faxes, conectarse a Internet o adquirir material de oficina.
En total, la franquicia Mail Boxes Etc. tiene una cartera, de un tal de 100.000 clientes por toda España, con un volumen de actividad de más de medio millón y medio de servicios al año. El crecimiento de la facturación en nuestro país se mantiene constante respecto a años anteriores. Además cuenta con una estructura sólida de apoyo total a la red de franquiciados.