La franquicia Loops & Coffee continúa su expansión nacional e internacional y ha inaugurado un nuevo local en el Centro Comercial Las Rotondas (Puerto del Rosario, Fuerteventura). Este centro comercial se encuentra situado en uno de los accesos más frecuentados tanto para la población local como para los turistas.

El nuevo establecimiento se encuentra en uno de los accesos principales de la planta calle del centro comercial, concretamente en la segunda planta, compartiendo estancia con otras marcas de restauración y marcas de moda.

La nueva franquicia de cafeterías cuenta con un espacio abierto de más de 100 m2 con una agradable terraza formada por diferentes espacios, para el disfrute tanto de los clientes locales como de los turistas que visitan cada día este emblemático centro comercial de Fuerteventura.

Esta franquicia es una cafetería adaptada a todo tipo de públicos y con productos para todas las estaciones del año y cualquier momento del día.  Su producto estrella son las rosquillas americanas llamados “Loops”. La franquicia presenta entre 18 y 24 variedades de dulces de todo tipo de sabores inspirados en las famosas rosquillas neoyorquinas.

La marca presenta un modelo de negocio adaptado al momento actual que quiere transmitir a sus futuros franquiciados la idea de un producto exclusivo, las rosquillas. Además, también comercializa cafés, batidos, helados, smoothies, y muchos productos más.

Su constante desarrollo ha convertido a Loops & Coffee en una marca de referencia contrastada en el sector, que cuenta con más de 40 franquicias en varios países principalmente España, México, Francia, Honduras o Irlanda. Las próximas aperturas en España antes de fin de año están previstas en Sevilla, Barcelona y Mallorca.

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

 

He leído y acepto las condiciones(*)

[recaptcha]