La franquicia Look & Find, considerada como la primera Red Inmobiliaria de España,  celebró su Junta General de Accionistas el anterior viernes 30 de junio, en la cual, se eligió el nuevo Consejo de Administración.

En la programación del orden del día estaba fijado, por finalización de mandato, la elección del que será el nuevo Consejo de Administración. Tras celebrarse las votaciones, se ha conocido el resultado del nuevo Consejo de Administración que contará en sus filas con Alfonso Matesanz, reelegido como Presidente; como Vicepresidente, actuará Leopoldo De Saint-Palais y, por último, John Edward Kiddell ha vuelto a ser elegido como Secretario.consejo

Cada uno de ellos son socios y, además, franquiciados de Look & Find. Este hecho se mantiene desde los inicios de la compañía donde los franquiciados son los que tienen acceso a la mayor parte de las acciones y los que marcan las pautas de la Red Inmobiliaria, gracias a su conocimiento, tanto del mercado, como del sector inmobiliario.

Después de celebrarse la Junta General de Accionistas, ha acontecido la primera reunión del nuevo Consejo de Administración con la presencia de los nuevos cargos directivos. En ella, se ha ratificado la incorporación al Consejo de nuevos franquiciados de Look & Find, con el objetivo de fortalecer la filosofía de la empresa de trabajar como una Red, en la que los propios miembros son los que, de forma conjunta, trabajan por el crecimiento y fortalecimiento de la franquicia.

Tras conocer los objetivos del nuevo Consejo, uno de los principales, es el de hacer hincapié en la expansión de la Red Look & find por todo el territorio nacional. El dato que se espera alcanzar al finalizar el año, es el de tener operativas 20 nuevas oficinas, de las cuales, algunas de ellas ya se han abierto en los meses pasados y otras están en proceso de comenzar a estar operativas.