La franquicia Look & Find, posicionada como la red inmobiliaria líder en España, confirma su participación en el Salón Bizfranquicias. La feria se celebrará del 31 de mayo al 1 de junio en el palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira Barcelona, en el espacio central del Salón del Emprendedor, BizBarcelona.

La feria, en la edición anterior, consiguió recibir 13.860 visitantes, entre emprendedores e inversores interesados. Look & Find es la primera vez que acude a BizBarcelona con el fin de acercar al público catalán las ventajas de emprender en una franquicia inmobiliaria Look & Find, avalados por una red inmobiliaria de gran prestigio, con un modelo de negocio probado y sobre todo adaptado a las necesidades del mercado actual.

La franquicia Look & Find, acaba de cumplir 30 años operativa en el sector. Fue crbizbarcelonaeada en el año 1987 por un grupo de expertos del sector inmobiliario, que contaban con ideas innovadoras y revolucionarias en el sector cuya visión conjunta podía llegar a ser una fórmula de negocio clave para llegar al éxito. Es por ello, que decidieron juntarse y fundar la primera Red Inmobiliaria que comenzó en España y que actualmente es lo que se conoce como Look & Find.

El equipo comercial de Look & Find que estará presente en BizBarcelona contará en sus filas con Blanca Álvarez, Directora de Expansión, y Sebastià Orobitg, responsable de Expansión en Cataluña.

En palabras de Blanca Álvarez, “El éxito de la 1º Red Inmobiliaria, radica en nuestra experiencia y nuestro capital humano. Son ya 30 años en el sector, con todo lo que implica para una marca un cumpleaños así: experiencia, conocimiento del mercado, calidad y profesionalidad. Buscamos socios franquiciados con ganas de formarse y emprender una carrera dentro del sector inmobiliario y ofrecemos condiciones especiales para los emprendedores que nos contacten o visiten nuestro stand en la feria.”

Look & Find, cuenta con una delegación de expansión para Cataluña ubicada en Barcelona en la zona del Eixample en la calle Girona, 134, para acercarse aún más a su público, potenciando la expansión de la Red Look & Find en Cataluña. La previsión es finalizar el año con 20 oficinas nuevas en todo el estado, algunas de las cuales ya se encuentran en proceso de apertura.