Bajo el lema, “una franquicia a la altura de su inversión”, la franquicia Escalera Europea presenta su nuevo dossier con el objetivo de captar nuevos franquiciados en nuestro país. En 2018, la cadena del Grupo L’ECHELLE EUROPENNE, dispone de 51 puntos de venta, de los cuales 43 en Francia, 3 en España, 3 en Bélgica y 2 en Canadá. Hoy en día, la enseña está creando una red en Inglaterra y Marruecos.

Franquicia Escalera EuropeaLa fuerza y éxito de los almacenes de la franquicia Escalera Europea radica en la idea de lanzar en un solo espacio el elenco de productos que facilitan a los clientes subir, circular, trabajar y estacionarse a cierta altura con toda la seguridad.

Este concepto innovador, que surgió hace más de 35 años, destaca también por la estrecha relación entre el franquiciado y el franquiciador: los asociados de la red aprecian la formación personalizada y continuada, con apoyo y asesoramiento constante, tanto a la hora del inicio de la franquicia, como a lo largo de los años de explotación del negocio.

La clientela de la franquicia de tiendas especializadas está configurada por profesionales, particulares, la administración pública, las grandes y pequeñas compañías, entre otras. La franquicia Escalera Europea sabe adaptarse a cada caso, lo que implica un buen conocimiento de los productos y normas de seguridad.

En este sentido, la seguridad es una de las necesidades fundamentales de las personas. Nadie está seguro en la altura. Cada persona percibe de manera diferente la altura y sopera de forma distinta el riesgo que asume. En función de cada individuo, el concepto de riesgo puede comenzar a una altura equivalente a 3 escalones, mientras que para otros, el riesgo comenzará a sentirse a una altura superior.

En cuanto a los productos de la franquicia Escalera Europea encontramos desde escaleras portátiles de trabajo, escaleras de tijera, escaleras móviles con plataforma… hasta andamios fijos y móviles. También, destacan los sistemas de protección individual y colectivos como arneses, sistemas de amarre, retráctiles… Líneas de vida, cáncamos, redes de protección, guarda-cuerpos permanentes, protecciones provisionales de obro y más.

Por si fuera poco, encontraras sistemas de elevación de carga y de personal como monta-materiales, plataformas elevadoras unipersonales, de tijera, etc. Asimismo, fabrican a medida soluciones de acceso, escaleras de protección dorsal, plataformas móviles, soluciones de acceso y circulación para cubiertas. Por último, no podrían faltar las escaleras de interior metálicas, de madera, cristal, contemporáneas, clásicas, de caracol, modulares, e infinidad de formas y estilos.

CÓMO LLEGAR A SER FRANQUICIADO

Por lo tanto, si deseas conquistar tu mercado, en busca de clientes a través de acciones de prospección comercial, ¡esta es tu franquicia! Como emprendedor, debes aportar, presentar y proponer soluciones para las mejores condiciones de trabajo y de acceso a la altura. Tienes que comprender las necesidades de cada cliente, desplazarse a la obras, industrias… en caso de necesidad y proponer las soluciones adaptadas.

Franquicia Escalera Europea EspañaLa franquicia Escalera Europea te propone gestionar un negocio con una fuerza de ventas, o dicho de otra forma, ser el gerente de una unidad de negocio. También deberás gestionar los aspectos administrativos, organización del planning de la fuerza de ventas, coordinar y motivar un equipo de colaboradores. Tienes que conocer la legislación y las normas en vigor relativas a la utilización y la instalación de los equipos de trabajo en altura.

Ante ello, también debes ser un buen comercial, saber vender, negociar y hacer el seguimiento de los clientes. En definitiva, tener un buen contacto con el cliente, y saber argumentar y orientarle.

En conclusión, pocas cadenas de franquicias del mercado permiten una cifra de negocio tan alta con una inversión inicial de tan solo 70 000€. Con esta inversión te ofrecen la posibilidad de abrir un punto de venta entre 200 y 300m2, alcanzar una cifra de negocio de 940 000€ (media anual en 2017 de los PDV existentes en la red de más de 1 año) con un margen bruto de un 42% y una rentabilidad muy interesante.

En este link: puedes ver el nuevo dossier de la franquicia Escalera Europea, “una franquicia a la altura de un inversor como tú.”