franquicia duldiLa franquicia Duldi, enseña dedicada al sector de las golosinas, continúa con su ambicioso plan de expansión. Esta vez, la marca abrió un nuevo establecimiento el pasado 23 de marzo, con la inauguración de Duldi Sevilla Centro.

Para conocer un poco más sobre la compañía y la experiencia de emprender hemos podido hablar con Ariana Sánchez, la nueva franquiciada de la enseña. A través de esta entrevista, Ariana nos desvela cómo ha sido su experiencia con Duldi hasta ahora y cómo se siente afrontando este nuevo proyecto.

 

  • ¿Coméntanos un poco quién eres y de dónde vienes?

Me llamo Ariana Sánchez, soy venezolana-española, y hace 8 meses aterricé en Sevilla con mi familia, con el fin de comenzar nuevos retos. En cuanto a mi personalidad, creo que soy una persona positiva, proactiva y alegre.

 

  • ¿Cómo llegas a interesarte por montar una franquicia?

Para ser sincera, el tema de apostar por una franquicia lo comenzó a valorar mi marido. Desde hacía unos meses, ambos estábamos buscando un puesto de trabajo de forma activa. Así que, un día mi marido llegó y comenzó a explicarme el tema de las ferias de franquicias. En un primer momento, para mí, emprender no era una opción, pero él me insistió en que debería ir y así conocer otras opciones. Finalmente accedí y fui a la feria donde tuve la oportunidad de conocer a la franquicia Duldi y a Montse, la persona encargada de asesorarnos durante todo el proceso.

 

  • ¿Cuáles han sido las razones por las que te has decidido por Duldi?

Desde que contacte con Duldi para realizar una entrevista con ellos en Franquishop Sevilla, la sensación que me transmitieron es que es un negocio muy alegre y bonito. Después de saber un poco más sobre la compañía, me gustó el trato tan cercano. Finalmente al mostrarnos cómo podría ser el negocio y todos los requisitos, determinamos iniciar este nuevo proyecto.

 

  • ¿Tenías alguna experiencia en el sector de las golosinas y los regalos?

Concretamente en el sector de las golosinas no tengo experiencia, pero en mis ratos libre soy repostera y, anteriormente, tuve un pequeño negocio en el cual elaboraba dulces para todo tipo de eventos y decoración de mesas, candy bar, recuerdos y regalos.

 

  • ¿Cómo está siendo tu feedback con el equipo de trabajo Duldi?

En lo que llevamos trabajando ha sido muy bueno, estamos constantemente hablando, me han guiado en todo momento, son muy receptivos y el trato es muy cercano. Para mí, es como una familia.

 

  • franquicia duldiHablemos un poco del local. ¿Dónde está ubicado? ¿Cómo está quedando la tienda?

La situación exacta del establecimiento es la Calle El Silencio, esquina con Calle Alfonso XII (subiendo por Plaza del Duque). En cuanto a la adecuación del local, es complicado responder a esta pregunta ya que este proceso ha sido muy rápido y lo hemos ido siguiendo en paralelo (obra, decoración, papeles, formación…). Al comenzar, nos marcamos el objetivo de abrir la tienda y darnos a conocer en Semana Santa.

 

  • ¿Qué tipo de clientela es la que esperáis?

Por mis conocimientos de la zona, en un principio espero a dos tipos de clientes: el primero de ellos, turistas que vienen a visitar la ciudad y gente de la zona con la que posiblemente la relación será más fraternal que la de solo clientes.

 

  • ¿Cómo estás viviendo a nivel personal los inicios de esta aventura empresarial?

A nivel personal con muchos nervios y expectativas. Me encuentro muy motivada para abrir esta nueva tienda y comenzar a realizar todas las actividades. También quiero agradecer a mi marido todo el apoyo que me está mostrando, que ha sido mi compañero fiel en todo este proyecto, tanto en el apartado familiar como en el de la franquicia.

 

  • ¿Qué expectativas tienes con tu nuevo negocio?

Desaría que Duldi Sevilla Centro llegará a ser un comercio de referencia en el ámbito de recuerdos, fiestas, golosinas y regalos. Espero poder tener clientes fijos y poder estar con ellos en cada celebración. Poder compartir ilusión y alegría. Y, sobre todo, crecer cada día un poco más.

 

  • Y ya para acabar, ¿qué consejo/s darías a futuros franquiciados?

Algunos consejos que podría dar a futuros franquiciados serían:

  • Conseguir un buen local (aunque tengas que buscar y buscar y volver a buscar) con mucho paso de gente, creo que es clave para lograr los objetivos.
  • Organizarse bien, hacer un calendario de actividades porque son muchas cosas que se deben hacer y nada puede faltar.
  • Preguntar, preguntar y preguntar para tener todo claro.
  • Es un riesgo sí, pero el que no arriesga pierde la posibilidad de ganar.