franquicia duldiLa feria de Expofranquicia se ha convertido en el evento de referencia del sector de la franquicia en España. Se trata de un lugar en el que encontrar nuevas oportunidades y ofertas en franquicias, además es el lugar perfecto para recopilar información de interesantes modelos de negocio y donde poder recibir asesoramiento para iniciar un nuevo proyecto.

Expofranquicia se celebrará durante los días 19,20,21 de abril en la ciudad de Madrid. Es el punto de encuentro, donde estarán presentes una gran variedad de empresas pertenecientes a diferentes sectores con el objetivo de mostrar sus propuestas a aquellos que estén interesados en invertir en un nuevo proyecto. Durante estos días, aquellos que se acerquen podrán recibir asesoramiento personalizado sobre los negocios en los que estén atraídos y encontrarán información sobre diferentes métodos de financiación para iniciar su propio negocio.

Estos eventos se celebran para reunir a franquicias, que buscan continuar con la expansión de su negocio y a emprendedores e inversores que están interesados en un modelo de negocio para iniciar un nuevo proyecto o expandir su actividad empresarial.

La franquicia Duldi no desperdicia la oportunidad de acudir a este tipo de eventos en donde tiene la oportunidad de encontrar nuevos franquiciados y puede seguir expandiendo su red de franquicias Duldi.

De esta forma, desde la enseña invitan a todos aquellos interesados en emprender en una franquicia económica, de gran éxito y ante todo rentable,que vivan en Madrid o por sus alrededores, a acudir a Expofranquicia los próximos días 19, 20 y 21 en la Feria de Madrid (IFEMA).

Podrán informarse sobre las ventajas de pertenecer a un grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el sector de las golosinas. Además de recibir información de forma directa y gratuita sobre cómo es iniciar un negocio con Duldi y de todas las ventajas que supone.