La franquicia de 9noventay9 aterriza en la isla de la Palma
La franquicia 9noventay9 no cesa de ser noticia, y es que, en esta ocasión, la enseña recae en la isla de la Palma, concretamente, la compañía abre una nueva tienda en la localidad de Llanos de Aridane.
La nueva tienda estará albergada en un local, con una superficie de 60 metros cuadrados, ubicada en el centro de la ciudad, acompañada de los principales comercios e instituciones que le generarán mayor afluencia de clientes.
La nueva asociada de la franquicia 9noventay9, Ángela, desde hace un tiempo, se planteaba montar una franquicia de moda y no tenía claro en cuál invertir, pero lo que sí tenía claro es que lo haría con aquella que le ofreciera más seguridad y apoyo en cada una de las gestiones. Tras conocer las condiciones que ofrece 9noventay9, Ángela lo tuvo claro y junto con las inmejorables condiciones del contrato de franquicia hicieron que se decidiera por emprender en la enseña.
El pasado 21 de septiembre tuvo lugar la firma, y cómo es costumbre, la dirección de 9noventay9 viajó hasta la isla para conocer in-situ la ubicación y todos los locales seleccionados para poder elegir el más adecuado.
La franquicia 9noventa9 se diferencia del resto de franquicias low cost ya que es la única que cubre todas las etapas de la mujer, prestando especial atención, a las tallas curvi con una moda más juvenil.
Así pues, desde la compañía quieren dar la bienvenida a su nueva asociada, Ángeles y desean toda la suerte del mundo en su nueva aventura. Para que todo salga perfecto, desde la compañía ponen a su disposición todos los equipos.
En conclusión, para aquellos que estén interesados en emprender en un negocio de moda, confía en 9noventay9 y las ventajas de un gran grupo empresarial como es el Grupo Dolle.