La franquicia Bokatines llevó a cabo el pasado 9 de junio, un Gran Fiesta Gintonic en todos los locales de su red. La enseña tuvo la suerte de contar con la participación de un Ambassador de Schweppes que sirvió para preparar a los clientes sus mixers preferidos. Desde Seagram´s, Tanqueray y Puerto de las Indias junto con las mejores tónicas premium (Clásica, Hibiscus, Pimienta Rosa & Matcha). Asimismo, los aficionados al whisky no se quedaron sin probar sus mixers con Ginger Ale.

De este modo, la franquicia de restauración, bocadillos y tapas, con más de 12 años de experiencia en el sector, continua su plan de crecimiento y expansión por toda España gracias a un modelo de negocio de baja inversión y muy rentable

La franquicia Bokatines está, poco a poco, conquistado el mercado y posicionándose tanto en la mente de los consumidores como de los inversores, ya que se ha convertido en una gran opción para emprender en franquicia“, explica el departamento de expansión de la compañía que añade. “Nuestra marca sorprende al público con su gastronomía española, ingredientes sencillos y de primera calidad, que han conseguido reunir en un mismo lugar a jóvenes y familias.”

Franquicia Bokatines: claves de éxito

Las claves de éxito de la franquicia Bokatines son unos locales con una imagen claramente reconocible, que invita a entrar gracias a su atmosfera acogedora y atractiva. Además, se trata de una bokatería-cervecería con una política de bajos costes que permite vender sus productos de primera calidad a precios competitivos siendo esto uno de los mayores reclamos de sus clientes.

Por si fuera poco, la franquicia Bokatines es un negocio que se puede gestionar sin tener experiencia en hostelería, al alcance de todo el mundo, apoyados por la central de franquicia. Una franquicia, con unos costes reducidos en la implantación de la imagen de marca, en definitiva, un negocio accesible.

Actualmente la red de franquicias cuenta con 9 establecimientos repartidos por diversas ciudades españolas: Av. Cesáreo Alierta, 18 (Zaragoza); Paseo de Calanda, 74, (Zaragoza); Av. de les Bases de Manresa (Barcelona); Carrer d’Alcoi, 109, Terrassa (Barcelona); Via Roma, 24, Salou (Tarragona); Carrer Méndez Núñez, 19, (Tarragona); Av. de Catalunya, 20, Tortosa, (Tarragona); Av. de la Generalitat, 77, Tortosa (Tarragona); Av. Sinforiano Madroñero, 13 (Badajoz).

Buscamos zonas comerciales, zonas universitarias,… ubicaciones estratégicas de paso de público objetivo. Nuestros locales disponen de una superficie mínima de 100 m2, siempre con terraza y sin necesidad de salida de humos. Además, reinventamos locales, nos adaptamos a las necesidades de los locales de nuestros clientes e implantamos la imagen de la marca”, en palabras de los responsables de expansión de la franquicia que finalizan. “Ofrecemos ayuda financiera para el montaje de los mismos con acuerdos con departamentos de franquicias de entidades financieras, para que empieces tu nuevo proyecto de la mano con Bokatines.”

Franquicia Bokatines

¡No lo dudes! Si te gusta trabajar en equipo, tienes don de gentes y los retos no te importan, este es un negocio a tu medida. Pide información sin compromiso y estaremos encantados de atenderte.