La franquicia Bodega la Fuente aterriza un año más en Expofranquicia
La franquicia Bodega la Fuente, al igual que en los años anteriores, participará en Expofranquicia, una de las ferias más reconocidas del sector de las franquicias. Este año se celebrará durante los días 19, 20, 21 de abril en el recinto IFEMA en Madrid. La enseña ocupará el Stand 4F13, en el que todos los interesados podrán acercarse y conocer su modelo de negocio.
La clave del éxito de la franquicia Bodega la Fuente se basa en ofrecer un producto de primera calidad, la anchoa, la cual es limpiada en los propios locales, delante de los clientes. Además, la operativa de la compañía es otro de los factores claves que favorece el crecimiento constante, desde que comenzó en el año 2012.
“Para seguir con este crecimiento es fundamental estudiar con mucho detalle las ubicaciones de los nuevos establecimientos. Es un proceso importante en el que ayudamos a nuestros franquiciados para que Bodega La Fuente pueda funcionar a pleno rendimiento desde el primer día”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente.
Las perspectivas para este presente año son muy positivas, ya que espera abrir unos 8 locales más durante todo el 2018. En cuanto al año pasado, el total de aperturas supusieron un incremento del 40% en la plantilla de la franquicia Bodega la Fuente, además de duplicar su facturación respecto al ejercicio del 2016.
La última apertura celebrada por Bodega la Fuente fue en Sevilla, y se trata del primer local que incorpora su nuevo cambio de imagen y su nueva carta que irá modificándose poco a poco en el resto de establecimientos.
“Decidimos cambiar la imagen de Bodega la Fuente, porque es importante irse reinventando. Hoy en día es muy importante la imagen de cada local, y poco a poco hay que ir descubriendo qué características están a la orden del día. Bodega la Fuente sigue con la misma filosofía que al principio, pero nos adaptamos a los cambios del momento”, afirma Juan Antonio Sánchez.