La franquicia BabyECO acudirá a la Feria Franquishop Sevilla, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo. La marca, representada por la Consultora T4 Franquicias, ofrece la posibilidad al emprendedor, de poder concertar una entrevista, en un horario concreto (previa reserva), a todos los interesados en esta enseña de moda infantil. Ya sean candidatos que hayan contactado por otros medios o todos aquellos nuevos emprendedores interesados en desarrollar el modelo de tienda que propone la cadena.

BabyECO, franquicia de moda infantil de tiendas de compra y venta de artículos seminuevos para bebé, ha creado un nuevo sector dentro del sistema de franquicia. Es la única red de tiendas de compra y venta de estos artículos para bebé que ofrece la oportunidad de ser emprendedor junto a ellos.

Adaptan un concepto de negocio de compra-venta de artículo varios, con raíces norteamericanas y portuguesas, al sector del recién nacido. De esta forma, desde la franquicia, se facilita la salida de productos de bebés a aquellas personas que ya no los necesitan para ofrecerlos a las nuevas familias que los demandan y que no quieren pagar un precio excesivo por ellos.

Hablamos de una marca joven, de baja inversión y alta rentabilidad, consolidada en el mercado, con éxito comprobado y con potencial de crecimiento, en un sector como el de la puericultura que no para de crecer.

No espere más a tener su propia tienda de moda infantil, aproveche Franquishop Sevilla y comience su camino al emprendimiento con la franquicia BabyECO.