Para la mayor parte de nosotros, la época estival en un lugar como la isla de Ibiza, transmite una serie de sensaciones y huele a diversión. El disfrute de una buena paella con sangría en un chiringuito y agradables veladas de arena y olas. El olor a piel bronceadas y sesiones nocturnas de música electrónica que comienzan bajo la luna y se alargan con danzas sensuales a la salida del sol.

Pero esto es diferente para profesionales del mundo de la sanidad, como los que acuden al Hospital Can Misses, para los que los aromas del verano huelen a responsabilidad. Largas y costosas horas en urgencias atendiendo pacientes, múltiples consultas en el centro hospitalario que se incrementan en estas fechas en consecuencia de la llegada en masa de turistas que quieren disfrutar sus vacaciones en las islas.ambisent

Este año, el principal hospital de Ibiza, comenzado una iniciativa innovadora en nuestro país: una residencia temporal para personal sanitario eventual.

Lo que se pretende con este proyecto, es el de cubrir las necesidades, en cuanto a alojamiento, de los trabajadores sanitarios que acuden desde todas las zonas de la península a la isla, para trabajar en los meses de verano.

Para hacer más llevadera la estancia de todos estos profesionales, la franquicia Ambiseint, reconocida como la compañía líder en marketing olfativo y cuya sede principal está situada en la isla de Ibiza, la mayor de las Pitiusas, está desarrollando un aroma que de la bienvenida a los nuevos profesionales que colaborarán en las instalaciones del centro.

La fragancia busca rememorar esas sensaciones que se perciben al dar un pequeño paseo al atardecer, entre los pinos que bordean el litoral marítimo ibicenco. Sin lugar a dudas, poder respirar los auténticos aromas de Ibiza, evocará un grato e imborrable recuerdo a todos aquellos que acudan a la residencia.

El compromiso de la compañía Ambiseint, es totalmente altruista. No solo elaborará un arma especial, sino que además, la enseña de la mariposa donará de forma gratuita, bajo la marca Ambiseint Home, diversos lotes de la fragancia, en diferentes formatos, los dispositivos que facilitan su aplicación y, por último se encargará del mantenimiento periódico de estos.