La diferencia está en el producto
Saber diferenciarse en el mundo de la hostelería es clave para llevar al alza un negocio. Hoy en día la restauración especializada está a la orden del día, por ello saber tratar el producto que se ofrece y diferenciarlo de los demás será la clave de este nuevo modelo de negocio.
Los restaurantes especializados son los más valorados por el cliente, porque se consigue recordar al 100% el sabor del producto que se entrega. La clave se encuentra en buscar la diferencia con las demás cadenas de restauración, delimitar el target del negocio y ofrecer un buen servicio para conseguir fidelizar.
A día de hoy, los restaurantes tradiciones se están quedando atrás, y son los especializados o los de monoproducto los que están realzando el mercado poco a poco. Cada vez es más común ver iniciativas en restauración de este tipo, y alguna como es el caso de Skalop que tiene el éxito contrastado.
“Nuestra experiencia es de más de 20 años, y hace cuatro decidimos iniciarnos en franquicia. Ahora algunos de nuestros franquiciados disponen de más de un local, ahí es donde se muestra el éxito que hemos conseguido” afirma Marta Seguí una de las tres hijas del fundador de Skalop y responsable del área de Expansión y Franquicias.
La clave principal es saber diferenciarse en lo que a paladar se refiere, hay que establecer u
n concepto muy claro y llevarlo a cabo con mucha confianza para lograr lo mejor del producto que se quiere ofrecer.
La diferenciación está a la orden del día, son muchas las compañías que, queriendo abarcar un target más amplio ofrecen todo tipo de productos sin lograr destacar realmente por ninguno de ellos. Pues, si preocupación por la variedad de oferta afecta de manera directa a la calidad de la misma.
Skalop, ofrece una cocina mediterránea, especializada en un producto estrella: el escalope. Que, junto con el ingrediente secreto de la compañía, lo hace un producto inmejorable. Sus ingredientes son frescos y elaborados al momento ofrecen al plato un punto más particular que cabe destacar, ya que no utilizan ningún ingrediente congelado.
“En Skalop pensamos en la calidad del producto, y queremos que nuestros clientes valoren nuestro escalope como el mejor. Nos especializamos en ellos, y seguimos en todo momento con nuestra receta estrella que consigue el toque que nos hace diferenciarnos del resto” concluye Marta Seguí.
En vista del éxito que la cadena mallorquina ha cosechado en los más de 20 años de actividad en el mercado, han decidido que es el momento de potenciar su expansión y dar el salto a la península. Los 9 locales con los que cuenta, abalan el éxito del modelo de negocio en los que, los emprendedores repiten experiencia para invertir en más de un restaurante de la marca.
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