La compañía MB Boutique se establece finalista en reconocimiento de su innovación hostelera
La tercera edición de los premios Hostelco Awards, recompensan la labor de ocho proyectos y reconocen su afán por ofrecer mejores servicios, en las diferentes áreas de hostelería, restauración y productos revolucionarios.
A estos reconocimientos se presentaron empresas tanto nacionales como internacionales. Las candidaturas fueron estudiadas por un jurado especializado encargado de seleccionar a los finalistas de cada categoría.
MB Boutique fue una de las elegidas, compitiendo con marcas tan reconocidas como ROOM MATE, NH HOTELES, MELIA y SERCOTEL.
La compañía de origen malagueño establece en el mercado un modelo de negocio totalmente diferente a cuanto había hasta la fecha en sector hotelero, posicionándose líder gracias a la incorporación de la tecnología domótica en todos los servicios que ofrece, valor diferencial apreciado en los premios HostelCo Awards 2016.
MB BOUTIQUE, que lleva operando en el mercado desde 2015, trabaja día a día por mejorar tanto en la calidad de sus instalaciones como en sus servicios, implantando importantes mejoras tecnológicas para desarrollar de manera óptima su modelo de gestión diferenciador
“Para nosotros, estar nominados junto a marcas hoteleras tan reconocidas en el sector nos empuja a seguir trabajando día a día por superarnos y ratifica que no estábamos equivocados cuando apostamos por este modelo de hotel totalmente inteligente y diferente a cuanto había hasta la fecha en el mercado”, comenta Jonathan Méndez Propietario y director general de MB BOUTIQUE HOTELES, quien finaliza, “recientemente hemos iniciado nuestra expansión y estamos en plena búsqueda tanto de inversores como de emprendedores interesados en adherirse a la marca a través de franquicias con hoteles rentables y que aporten los beneficios esperados”.