El diseño danés a precios sorprendentemente bajos tiene mucho éxito en Europa. La franquicia de cocinas de origen danés, Kvik, una vez más ofrece resultados financieros récord. En 2018, el volumen de negocios creció un 7, 1 % a DKK 1,41 mil millones (189 millones de euros). El EBITDA aumenta en un 30, 2 % a DKK 161,6 millones (21,7 millones de euros) en el mismo período.

Franquicia de cocinas KvikEl crecimiento de la franquicia de decoración y hogar está impulsado por la continua innovación de productos, el marketing efectivo y las grandes inversiones en la apertura de 12 nuevas tiendas y el rediseño de las tiendas existentes.

Un crecimiento de las ventas de un 7,1 %

Estamos muy orgullosos de haber crecido un 52 %. En 2018, las ventas crecieron de un 7,1 por ciento en un mercado que todavía se caracteriza por un crecimiento débil. Nuestras tiendas están experimentando un aumento en el número de visitantes, y más de 50.000 clientes reservaron una reunión personal en línea en una de nuestras tiendas “, explica Jens-Peter Poulsen, CEO de Kvik, quien continúa: 

El crecimiento se debe principalmente al éxito de nuestro diseño danés a precios sorprendentemente en el mercado europeo. Al mismo tiempo, nuestro nuevo concepto de cocina, Prato, ha sido acogido de manera muy positiva por nuestros clientes y representa un porcentaje elevado de nuestras ventas “, continua Jens-Peter Poulsen.

El diseño danés a precios transparentes y sorprendentemente bajos

Kvik fabrica y vende cocinas, baños y armarios empotrados de diseño danés a precios transparentes y sorprendentemente bajos a través de una red de franquiciados exclusivos.

Hoy en día, Kvik está representado en 10 países con más de 150 tiendas. En 2018, la fábrica de Vildbjerg se expandió, al igual que las inversiones en nuevas máquinas y tecnología. En 2019 el fabricante de cocinas sigue invirtiendo en el crecimiento futuro con, entre otras cosas, nuevas aperturas de tiendas y el lanzamiento de un nuevo concepto digital.

Kvik pertenece a Ballingslov international AB, un grupo sueco propietario de varias marcas de cocinas presente en Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Países bajos, Bélgica, Francia, Inglaterra, Tailandia y España.

20 tiendas en España hasta 2022

Presente en España desde 2007 Kvik quiere expandirse en España bajo el modelo de la master franquicia en las Comunidades de  Madrid, Valencia y Andalucía:

Contacta con la franquicia





Todos los campos con * son obligatorios.

Nombre (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto (*)

Mensaje

He leído y acepto las condiciones(*)