La cadena de franquicias Kentuchy Fried Chicken ha inaugurado hoy, 2 de agosto, su cuarto local franquiciado en la provincia de Málaga, concretamente en el Paseo Marítimo Rey de España, nº 35 de Fuengirola. La famosa enseña de fast food llega a esta población costera con un local de 316m2. 

El nuevo local de la popular firma dispone de 192 plazas dispuestas en una amplia sala y terraza. De entre los servicios que ofrece, destaca el refill de bebida y WIFI gratuito para sus clientes.

La empresa Restaurantes Temáticos del Sur vuelve a ser la encargada de la gestión del restaurante, que sigue apostando por la enseña de hostelería y restauración, ya que cuenta con otros 7 locales de la marca en Granada, Jerez de la Frontera, Roquetas de Mar, Paterna (Valencia), y tres más en Málaga.

La apertura de este nuevo KFC, supone para Restaurantes Temáticos del Sur una inversión de 800.000 euros, así como la creación de 35 puestos de trabajo, que serán ocupados principalmente por los jóvenes de la zona, quienes se encargarán de dar cobertura al horario del local.