Grupo Moure eleva la facturación a 65 millones y crecerá con compras
Grupo Moure, el holding con presencia en el sector energético y carwash que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory, concluye 2021 con una facturación superior a los 65 millones de euros. Esta cifra supone un crecimiento interanual de más del 25% respecto a 2020.
Este crecimiento ha sido posible gracias a las cifras de negocio conseguidas a través de la red de gasolineras y de los centros de lavado para vehículos. El holding finalizó el año con 57 centros de lavado Elefante Azul (20 de ellos centros propios y 37 en régimen de franquicia), y 14 gasolineras Autonetoil (12 de ellas propias y 2 en régimen de franquicia).
Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure afirma que “el holding ha demostrado su capacidad de rápida recuperación tras el impacto negativo que tuvo la pandemia en el sector de la movilidad, que obligó al paro casi total de las actividades del grupo durante meses”. Y añade, “salimos reforzados de 2021 para afrontar los nuevos retos este año 2022, siguiendo con el plan de crecimiento y aperturas de nuevos centros”.