El pasado 23 de febrero, la franquicia Fersay celebró su primera jornada formativa del año para Pymes y Emprendedores centrada en el tema: “Dirección de Pymes, con el objetivo puesto en 2020”.

Este evento ha tenido lugar en su centro de formación Azelera, dentro de sus instalaciones. De este modo Fersay retoma el calendario de cursos y conferencias impartidos a pymes, autónomos y emprendedores.

En este curso, eminentemente práctico y abierto a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, contó con más de 35 asistentes, que recibieron de forma absolutamente gratuita  una completísima información sobre claves para crecer empresarialmente y los conocimientos necesarios para crear una estrategia ganadora y para superar los retos que plantea el día a día, y recibieron una amplia documentación y bibliografía para  poder profundizar en aquellos aspectos más necesarios en cada caso.

El seminario, corrió a cargo de José Carrasco, Director General del Grupo Fersay, con más de 37 años de experiencia como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE (Instituto de Empresa).