En estas fechas se aproxima el fin de la temporada de vacaciones y, con ella, llega la temida vuelta al cole, tanto para los padres como para los niños. Son días de estrés y preparativos para comenzar con todo lo necesario para hacer más llevadera la nueva rutina durante un año más.cole

Las franquicias saben lo importante que es este periodo y se organizan con antelación porque saben que es un gran momento para recuperar los ingresos, que en los meses de verano han sido menores.

Con la vuelta al cole de los más pequeños, las franquicias de moda infantil, franquicias de enseñanza o las franquicias de tiendas especializadas comienzan a preparar sus establecimientos, incluso a lanzar promociones para hacer la vuelta al cole más llevadera.

Franquicia Miss & Mister Language

Miss & Mister Language, franquicias innovadoras, franquicias originales, franquicia, enseñanza, academia, idiomas, formaciónLa franquicia Miss & Mister Language es una de las enseñas que esperan tener una buena acogida durante esta temporada. Se trata de una franquicia de enseñanza, especializada en dar clases de diferentes idiomas como el inglés, francés o alemán.

Se posiciona entre las mejores opciones de negocio en la actualidad, debido a la gran demanda que existe a la hora de aprender nuevos idiomas. En este caso, la inversión requerida para gestionar tu propio centro de idiomas Miss & Mister Language es de 36.000€, con un plazo de recuperación de un año, factor que la hace situarse entre las franquicias rentables del mercado.

Minnistore

MinniStore, franquicia, tienda, moda infantil, regalos, dibujos animados, niñosLa franquicia Minnistore es una enseña dedicada a los más pequeños. Esta compañía basa su modelo de negocio en la comercialización de ropa infantil, productos de merchandising o artículos de todo tipo, todos ellos, de licencias y a unos precios muy asequibles.

En las tiendas Minnistore se pueden encontrar diferentes productos para hacer más fácil e ilusionante la vuelta al cole, con cuadernos, bolígrafos o lapiceros de personajes tan reconocidos como Hello Kitty, Bob Esponja, La Patrulla Canina… Para aquellos interesados en dedicarse al autoempleo, Minnistore se encuentra entre las franquicias baratas, con una inversión inicial requerida de 15.000€ y además, ofrece numerosas facilidades en cuanto a la gestión del negocio.

De está forma, la vuelta al cole se presenta como una gran oportunidad para hacer negocio y existen numerosas opciones de emprendimiento para cada perfil de franquiciado.