La franquicia Sqrups! modifica la imagen de su logo con el objetivo de reflejar la filosofía de la enseña, “dar más por menos dinero”. La firma de tiendas especializadas asegura también que este slogan podría consolidarse en una futura internacionalización de la enseña, ya que es sencillo de leer y entender.

franquicia sqrupsLa franquicia de tiendas especializadas trabaja con los fabricantes de las marcas de primera calidad de Europa, lo que da mayor confianza al cliente, proporcionándole la seguridad de que las ofertas que lanza la empresa son puntuales y en ningún caso están relacionadas con el valor real del producto.

La enseña ha conseguido tal fidelización que la vida de un bien en cualquier tienda tiene una duración aproximada de entre unas horas y dos semanas, pasado este tiempo los artículos ya han sido vendidos en el 90% de los casos. Asimismo, para asegurar la comodidad del comprador, la empresa le ofrece 30 días para la devolución de cualquier producto.

La compañía ya cuenta con más de 50 tiendas repartidas por toda España y con más de 170.000 clientes mensuales, cifra que se ha propuesto superar antes de finales de 2018 mediante su plan de expansión para este año.

En estos outlets el cliente puede encontrar más de 1.000 productos distintos y de muy diferente origen, de alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos. La mayor parte del género tiene un importe menor a 10 euros y, otros muchos artículos no llegan a un euro de precio de venta.

Los requisitos fundamentales para ser franquiciado de Sqrups!, son, lo primero, el agrado y la pasión por la atención al cliente; segundo, poder hacerse cargo de la reducida inversión inicial que conlleva, unos 40.000 euros para incorporarse directamente al negocio; y, por último, la dedicación para seguir las directrices de la franquicia.