Franquicias de la Taberna Bocatín, Chiqui Park y Quasar se alían
Las enseñas de franquicias de ocio infantil y juvenil Quasar Elite y Chiqui Parky la cadena de restauración Taberna Bocatín y firmaron un acuerdo para aprovechar sus sinergias y abrir establecimientos conjuntos. Este nuevo modelo, permitirá desarrollar los tres conceptos de negocio en un mismo local comercial: la Taberna Bocatín será la responsable de la restauración de cuantos centros de ambas marcas se pongan en marcha.
Por otra parte, Quasar Élite se encargará del desarrollo del ocio para mayores. Los niños contarán con un espacio dedicado sólo para ellos y que estará bajo el marchamo de Chiqui Park.
La primera inauguración conjunta de éstas tres franquicias estará en el centro comercial Ciudad de Tres Cantos, en la homónima localidad madrileña. Los promotores de la idea son el matrimonio compuesto por Silvia Rosa y Axel Serena, que también son los franquiciadores de la enseña Quasar Elite, una cadena británica de simulación de videojuegos en escenarios reales.
Esta marca tiene más de 17 años de experiencia en el Reino Unido y en éstos momentos cuenta con 250 locales en los cinco continentes. EquipaN a los clientes-jugadores con un chaleco y un desactivador láser que les permite sumergirse en un laberinto repleto de efectos especiales todo ambientado como una nave espacial.
La inversión de este primer local de 1.100 metros cuadrados de superficie está en los 1,1 millones de euros.
Asimismo, la Taberna Bocatín, que cuenta con 36 establecimientos operativos y prevé cerrar el año con 50 establecimientos, tras una inversión de cinco millones de euros.