Descripción
Vinos de Etiqueta ha creado una franquicia que cubre todas las expectativas que cualquier posible inversor pueda tener. En la actualidad Vinos de Etiqueta ofrece dos posibilidades de franquicia: Franquicia 1: Modelo tradicional Franquicia 2: Modelo tradicional + Venta en la tienda-vinoteca Modelo tradicional: Venta directa principalmente a particulares y empresas. Venta a hostelería. Personalización de los vinos. Venta en tienda vinoteca: Tiendas concebidas con un diseño vanguardista y práctico con diferentes secciones y variedad de actividades: Cursos de cata, Club de la barrica, etc… Alguna de las ventajas de pertenecer a la red de Vinos de Etiqueta son: – Vinos de calidad a precios muy competitivos. – Atractivo margen comercial y rápida amortización de la inversión. – Apoyo a los franquiciados al principio y a lo largo de toda la relación contractual. – Ayuda a nuestros franquiciados en actividades comerciales enfocadas a la captación de clientela y a la fidelización de la misma. – Personalización del vino como herramienta de captación y fidelización de nuestros clientes. – Tenemos un amplio espectro de público objetivo. Nos enfocamos sobre todo en la venta al consumidor final, que es el segmento en el que más está creciendo la demanda, además completamos esta oferta con venta al cliente profesional, empresas y hostelería. – Desarrollo en la tienda-vinoteca de actividades que fomentan la cultura del vino y el conocimiento de la marca Vinos de Etiqueta. – Ayudamos con nuestros conocimientos y nuestra experiencia a que el franquiciado tenga un negocio atractivo, con unas alentadoras previsiones de ingresos. El vino está de moda, consumir vino, disponer de una buena selección en casa para que una comida de amigos sea excelente o tomar una copa en la hora del almuerzo o la cena forma ya parte de nuestra cultura.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Venta de vinos de calidad a precios competitivos, principalmente a particulares. Personalización de etiquetas. Tienda vinoteca.
Dirección:
C/ Real 34 1ª
Código postal:
28400 Collado Villalba
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
2002
Inicio Franquicia:
2008
País Origen:
España
Locales Propios:
1
Inversión:
Franquicia 1: 18.000€- Franquicia 2: 54.000 €
Canon de Entrada:
Franquicia 1: 9.000 € Franquicia 2: 18.000 €
Canon de Publicidad:
2 %
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
70
Local Observaciones:
condiciones necesarias para la conservación del vino
Facturación Estimada:
302.800 €