Descripción
De la unión de varias inmobiliarias en Bilbao y Barakaldo, nacen las franquicias Vascasa junto a la empresa de intermediación financiera Vascredit. Inician su andadura con la vocación de ser una “inmobiliaria cercana” y sin embargo capaz de ofertar una cobertura al mismo nivel que las grandes empresas.
Las franquicias Vascasa comienzan un gran crecimiento interno a partir del año 2002. Formados en el desempeño de la actividad de Agentes Inmobiliarios profesionales, sus miembros dan el gran salto situándose al frente de la dirección de nuevas oficinas. En la misma línea de crecimiento, en 2003, continúan con más aperturas en Bilbao y Barakaldo; es también durante este año, cuando el imparable crecimiento de las franquicias Vascasa, hace necesaria la creación de 3 nuevos departamentos: Gestión del Conocimiento, RRHH y Calidad, junto al ya existente de Administración.
Hoy en día, y gracias al conocimiento adquirido en los últimos años, las franquicias Vascasa se han convertido en profundos conocedores de la realidad inmobiliaria en Bilbao, pasando de ser una inmobiliaria localizada en pequeños barrios a comercializar un porcentaje muy importante de las viviendas de obra nueva, estableciendo una cartera de suelos en venta y oportunidades de inversión muy rentables para los franquiciados que apuesten por el sector inmobiliario,
Las franquicias Vascasa son una red de franquicias inmobiliarias afincadas principalmente en Bizkaia. Han unido recursos humanos y económicos para proporcionar respuestas reales para vender, comprar o cambiar una vivienda en los tiempos actuales. El resultado, son miles de clientes satisfechos. Tienen una filosofía propia que incluye seriedad, transparencia y eficacia a través del esfuerzo y la total dedicación de un extraordinario equipo humano.
Los pilares básicos en los que se fundamentan las franquicias Vascasa son:
- Profesionalidad y responsabilidad.
- Servicio: Satisfacción del cliente demostrable a través de resultados previamente planificados y acordados entre las dos partes.
- Innovación y desarrollo.
- Continua capacidad de adaptación a los clientes.
- Transparencia y ética.
- Cooperación.
Como franquiciados y desde el inicio de las franquicias Vascasa, han tenido muy presente en todo su trabajo diario el cumplimiento de tres grandes objetivos:
- Hacer todo el proceso de la compra/venta claro y sencillo para el cliente.
- Conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes en todo momento.
- Cumplir lo acordado.
Las franquicias Vascasa realizan todos sus procesos de forma escrita, transparente y evitando imprevistos. Ponen en conocimiento del cliente desde el primer momento que es lo que pueden ofrecer y lo que el cliente puede esperar de su trabajo. Es por ello por lo que invertir en una de sus franquicias es una apuesta segura y rentable para cualquier persona que desee emprender un negocio rentable y sólido. De ahí el interés de la franquicia en contactar con personas activas que deseen invertir en el sector inmobiliario, que tengan experiencia comercial sin que sea necesariamente en el mercado inmobiliario, ya que tanto la formación teórica como la práctica la ofrecen desde la propia central al franquiciado y a todo su equipo; es por ello que cuenta con un inmejorable Departamento de Formación Interno.
Características
Franquicias de Agencias Inmobiliarias
Actividad:
Franquicia Inmobiliaria con sede en Bizkaia
Dirección:
C/ Benidorm 9
Código postal:
48015 Bilbao
Provincia:
Vizcaya
Inicio Empresa:
2001
Inicio Franquicia:
2002
País Origen:
España
Locales Propios:
3
Locales Franquiciados:
19
Inversión:
40.000 Euros (depende de reformas)
Canon de Entrada:
18.000 + IVA
Royalty:
725 + IVA
Canon de Publicidad:
Incluido en el royalty
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
40
Local Observaciones:
Buena ubicación comercial, escaparate, paso de peatones
Zonas:
País Vasco y Navarra
Población Mínim:
15.000 habitantes
Facturación Estimada:
120.000 Euros