Descripción
El propósito de las franquicias Unión Alimentaria Food España establece que para alcanzar el éxito se requieren los más elevados estándares de calidad y conducta colectiva. Su ambicioso objetivo es la satisfacción de las necesidades diarias de cada persona en cualquier parte del mundo, anticipándose a las expectativas de los consumidores y clientes, y respondiendo de manera activa y competitiva, con servicios y productos que les permitan aumentar su calidad de vida.
Las franquicias Unión Alimentaria Food España aportan su riqueza de conocimientos y experiencia internacional al servicio de los consumidores locales; el compromiso absoluto con unos estándares de productividad y rendimiento excepcionales, con un trabajo coordinado efectivo, y con la voluntad de abrazar nuevas ideas y de aprender constantemente, son la clave para nuestro éxito a largo plazo. Es por ello por lo que creemos que nuestro éxito requiere de los niveles más altos de conducta colectiva hacia nuestros empleados, consumidores, la sociedad y el mundo en el que vivimos; creemos en un crecimiento sostenible y rentable, así como la creación de valor a largo plazo para nuestros franquiciados.
La misión de las franquicias Unión Alimentaria Food España puede resumirse en una sola palabra: VITALIDAD. Por este motivo abarcan un abanico de necesidades desde un estilo de vida sana hasta gustarse uno a si mismo y disfrutar de más tiempo para compartir con los amigos y la familia.
La reputación de las franquicias Unión Alimentaria Food España es un activo tan real como pueden serlo nuestros empleados y nuestras marcas. Una de las prioridades de las franquicias Unión Alimentaria Food España es hacer que sus negocios sean rentables, estén saneados y tengan éxito; pero esta prioridad requiere de unos estándares de comportamiento que mantengan el equilibrio necesario entre las inversiones a corto plazo y las inversiones a largo plazo. Así mismo existe también un código de principios en Marketing que garantiza un nivel de exigencia en la comunicación de nuestros productos que van más allá de los requerimientos legales y que son un compromiso con la sociedad.
Las franquicias Unión Alimentaria Food España son una empresa global de alimentación que desarrolla diferentes conceptos de negocio que se adaptan a las características de cada inversor, y desde La Rioja, desarrolla negocios bien diferenciados: Fabricación, Distribución Food Service, Minimercados Gourmet y Hosteleria. Con ello ofrece al franquiciado distintas formas de afrontar su negocio:
- Alimentaria Food Service: Con una clara orientación al mundo del vino de Rioja -provincia de nacimiento de la empresa- realizan la distribución provincial a través de la apertura de concesionarios, delegaciones franquiciadas de distribución de las marcas que fabrican, como Bodegas Benito Gonzalez, Señorío de Librares, asociados Freixenet, Cafés Lavanzza, Cervezas Mahou, Cervezas Alhambra, Celorrio, Pascual, Acesur, Marisa, La Burgalesa, La Fragua, Crismona, Legumbres Raul, Licores Neboa, Oligra, Ron Santiago de Cuba, etc… orientado a la venta en hostelería y alimentación, disponiendo actualmente de 16 provincias ocupadas. Las negociaciones centralizadas con cada fabricante son el punto fuerte para contar con el apoyo de sus marcas en propiedad, teniendo como valor añadido la realización del cobro centralizado a los clientes de cadenas y distribución.
- Gran Reserva Rivera & Rioja Restauración (Taberna Tradicional Espacializada, Venta de Vinos de Rioja, Ribera y Personalización): Sus locales temáticos originales, basados en los diseños “de toda la vida”, proporcionan al consumidor la sensación de poder disfrutar de un nuevo punto de encuentro mientras saborean Riojas y Riberas al mejor precio posible. También pueden disfrutar de sus productos estrella como son la cerveza Mahou de barril acompañada de un tapeo basado en conservas, fritos, pescados y mariscos principalmente. Cada local ofrece un acogedor y entrañable ambiente ideal para compartir sus cervezas con la familia y/o amigos.
- Alimentaria Gourmet: Sus locales son establecimientos modernos que combinan la tienda tradicional con la hostelería. Tienen secciones de cafetería, panadería, pastelería, vinoteca y charcutería junto con una sección en tienda de productos de alimentación gourmet, que proporcionan al consumidor un punto de encuentro y un establecimiento donde realizar sus compras habituales bajo un marco de lujo y distinción.
- Alimentaria Supermercados: Cada tienda está dividida en diferentes secciones en las que se puede encontrar lo mejor de cada mundo. Son modernos y pequeños supermercados de proximidad para una compra rápida y cómoda. Uno de los puntos fuertes de este modelo para los franquiciados, es que requiere poco personal para su gestión, ya que las secciones de productos frescos pueden ser de libre servicio.
Un servicio común que ofrecen las franquicias Unión Alimentaria Food España es la personalización de sus vinos en el acto, acogiendo todo tipo de acontecimientos sociales como aniversarios y/o celebraciones, ofreciendo una oportunidad única para dar ese toque personal de distinción.
Características
Franquicias de Alimentación
Actividad:
Distribución y fabricación de productos para hostelería, así como el desarrollo de locales de hostelería de marca propia.
Dirección:
Camino de las Bodegas s/n
Código postal:
26511 El Villar de Arnedo
Provincia:
La Rioja
Inicio Empresa:
1889
Inicio Franquicia:
2003
País Origen:
España
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
22
Locales Internacionales:
1
Locales Totales:
23
Inversión:
15.000 Euros
Canon de Entrada:
15.000 Euros
Royalty:
Distribución 2%, hostelería 5%
Canon de Publicidad:
0%
Duración del Contrato:
10 años
Local Observaciones:
Situación comercial
Zonas:
Todas las provincias
Población Mínim:
2.000
Facturación Estimada:
20.0000 €