Descripción
¿Qué concepto de negocio tienen las franquicias Turn&Win? Las franquicias Turn&Win están especializadas en la prestación de servicios empresariales para la recuperación y reestructuración de empresas. Su misión consiste en crear un compromiso con el cliente para el desarrollo sostenible de su negocio, implantando para ello nuevas herramientas e instrumentos de gestión. Para ello definen una estrategia de mercado primando la continuidad de la empresa por encima de su desaparición.
¿Cómo fueron los comienzos de las franquicias Turn&Win? Aunque hoy son el referente en el mercado desde el año 2007, inicialmente tuvieron que realizar una importante labor moralizadora sobre sus servicios profesionales en el mercado al realizar una actividad innovadora.
¿Cuándo y por qué decidieron franquiciar? Después de llevar a cabo sus servicios de forma continuada con un sobresaliente desempeño empresarial desde una consultora, las franquicias Turn&Win deciden crecer bajo la modalidad de franquicias en el año 2004 para poder abarcar todo el mercado ibérico, comenzando en el vecino Portugal con una capilaridad de actividades y soporte local muy cercano a los clientes que solicitan este tipo de servicios profesionales.
¿Cuáles son los puntos fuertes de negocio de las franquicias Turn&Win? Destaca sobre todo su metodología de trabajo, el buen hacer de una dilatada experiencia en la realización de sus servicios a través de múltiples proyectos en diferentes sectores empresariales con una casuística diversa y compleja. Además, ofrecen un enfoque pragmático de los proyectos que realizan.
¿Qué aportan y que diferencian a las franquicias Turn&Win del resto de su competencia? La clara diferenciación en el mercado radica en una clara diferenciación de las alianzas/acuerdos estratégicos con los sectores fiscal, financiero y judicial, propiciando un ambiente de cooperación creciente para todas las partes envueltas en el proceso de recuperación y reestructuración de las empresas, poniendo todo ello a disposición de sus clientes (socios o accionistas, colaboradores, proveedores, acreedores y gobierno). Quedando manifiesto la total satisfacción de todos los clientes envueltos en el proceso.
Características
Franquicias de Consultoría y Asesoría
Actividad:
Recuperación y reestructuración de empresas / consultoria financiera
Dirección:
Paseo de la Castellana, 141 Plantas 18 y 20 – Edificio CUZCO IV
Código postal:
28046
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
2006
Inicio Franquicia:
2006
País Origen:
Portugal
Países Internacional:
Cuatro países
Locales Propios:
4
Locales Franquiciados:
20
Inversión:
40.000 Euros
Canon de Entrada:
35.000 Euros + IVA (Paquete de Franquicia)
Royalty:
7%
Canon de Publicidad:
3%
Duración del Contrato:
10 años con renovación automática
Descripción del local:
40
Local Observaciones:
Oficina con al menos un despacho y sala de reuniones.
Zonas:
Toda la geografía española